The Big Bang Theory: la historia de por qué Jim Parsons casi fue rechazado de la serie

The Big Bang Theory: la historia de por qué Jim Parsons casi fue rechazado de la serie

Una historia del detrás de escena de The Big Bang Theory revela que por poco el actor Jim Parsons no fue elegido para convertirse en Sheldon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Big Bang Theory” a lo largo de sus 12 temporadas se encargó de encantar al público. Su historia y sus personajes le dieron un lugar de privilegio entre las mejores series de comedia del último tiempo.

Sin duda una de las partes importantes de este show era el personaje del Doctor Sheldon Cooper, interpretado por el actor Jim Parsons. La presencia de Sheldon en la sitcom tenía peso, al punto que cuando Jim reveló que se alejaría de la serie para interpretar nuevos papeles, se decidió por concluir el show en temporada 12.

Ahora, a casi 2 años de haber terminado, surge una interesante anécdota y es que por poco la producción de The Big Bang Theoryno eligió a Jim Parsons para convertirse en Sheldon.

El co-creador de la serie, Bill Prady fue invitado al podcast “At Home with the Creative Coalition”. Allí Prady contó que su socio, Chuck Lorre, pensó que Jim estuvo demasiado perfecto en su audición, lo que lo llevó al escepticismo de que si realmente este actor pudiera tener ese nivel de forma constante durante todo el show.

“Vimos - oh Dios, no sé, ¿100 personas? Y cuando llegó Jim Parsons, era Sheldon en cierto nivel, ya sabes, había gente que entraba y decías: 'Está bien, bueno, él está bastante bien', 'Oh, es bastante bueno', 'Tal vez sea el chico.' Era el Sheldon que veías en la televisión” comentó Bill Prady en el podcast.

“Creó ese personaje en esa audición. Y salió de la habitación y yo me volví y dije: '¡Ese es el tipo! ¡Ese es el chico! ¡Ese es el chico! Y Chuck se volvió y dijo: 'No, te va a romper el corazón. Nunca volverá a ofrecerte esa interpretación” contó entre risas.

Por último comentó: “tengo que decir que, en la historia de mi relación con Chuck, la cantidad de veces que tengo razón y Chuck está equivocado puede ser que ...este puede ser el único ejemplo de dónde tenía razón. Y Jim Parsons regresó al día siguiente y nos dio exactamente la misma actuación nuevamente. Fue como, 'Este es Sheldon'”.

Antes de que se realizaran las audiciones para Sheldon, la producción le ofreció el papel al actor John Galecki, pero él se negó porque quería interpretar al Dr. Leonard Hofstadter. Gracias a esta negativa se creó la oportunidad para que Jim pudiera asistir al casting y sorprender a todos con su performance.

Todo funcionó de maravilla, estas estrellas eran perfectas para sus respectivos roles. No solo fue eso, sino que también la química que generaron sirvió para que el público amara esta inquebrantable amistad.

Temas