La sexta temporada de Outlander podría llegar antes de lo esperado

La sexta temporada de Outlander podría llegar antes de lo esperado

La popular serie basada en la saga literaria de Diana Gabaldon finalmente comenzó el rodaje de la sexta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Outlander le ha dado a sus fanáticos el período de Droughtlander (el término acuñado para definir la "sequía de Outlander") más largo de todos. Sin embargo, los seguidores de la serie ya comienzan a calmar sus ansias al saber que la sexta temporada ya está en camino.

Días atrás se conoció la primera imagen de la temporada 6 revelaba el inicio de la filmación en Escocia. La confirmación llegó de la mano del protagonista Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser en la ficción. En la foto se puede ver al actor escocés junto a su compañera Caitriona Balfe, quien da vida a Claire Fraser en la adaptación.

"Estamos de regreso", escribió Heughan y agregó que se siente muy afortunado de estar trabajando en estos momentos. Además remarcó que la producción se está llevando a cabo mediante estrictos protocolos de seguridad para que todos los involucrados estén protegidos. Adicionalmente, la productora ejecutiva Maril Davis, compartió un video del detrás de escena para celebrar la ocasión. El video revela todo el trabajo previo realizado para poder iniciar el rodaje de la nueva temporada.

La quinta temporada de Outlander terminó de emitirse en mayo de 2020 y los fans ya quieren saber qué vendrá a continuación para los Fraser. Hacia el final de la temporada 5 vimos a Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) intentaron atravesar el portal del tiempo para volver al presente, pero sus deseos de regresar a casa los envió de vuelta a Carolina del Norte del siglo XVIII. Una vez que arribaron a Fraser's Ridge, descubrieron que Claire había sido secuestrada. La protagonista de la historia logró ser rescatada con vida pero no sin haber sufrido gran cantidad de vejaciones en manos de sus captores.

La nueva temporada contará con un total de 12 episodios. En cuanto al estreno de los nuevos capítulos, se especula con un posible estreno a fines de 2021, aunque es probable que los fans tengan que soportar un poco más de Droughtlander, ya que podría llegar a principios de 2022.

Hay que recordar de la temporada 6 estará basada en Viento y Ceniza, la sexta entrega de la saga escrita por Diana Gabaldon. Una vez más Jamie se verá presionado por unirse a sus hombres a medida que se acerca la Guerra de Independencia, así como la fecha que llevó a Brianna de regreso al pasado para evitar la muerte de sus padres.

Temas