¿Cómo se enteró Gina Carano que quedó fuera de "The Mandalorian"?

¿Cómo se enteró Gina Carano que quedó fuera de "The Mandalorian"?

La actriz que fue desvinculada sorpresivamente de la exitosa serie de Disney+, contó cómo fue que llegó ante ella la noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días atrás se encendió la mecha del escándalo al conocer que la actriz Gina Carano, había sido separada de “The Mandalorian” y de Lucasfilm. La empresa se basó en distintos comentarios polémicos de la actriz en Twitter para tomar la decisión de rescindir su contrato.

La ex luchadora de la MMA dio a vida a Cara Dune, una ex shock trooper Imperial, convertida en mariscal de la Nueva República. Ella junto a Mando y Grogu protagonizaron momentos únicos en la serie. Tan bien fue el recibimiento del público, que Disney tenía en mente llevar a Cara Dune a una de las nuevas series que prepara la empresa, “Rangers of the New Republic”. Sin embargo, todo se fue al tacho luego que Lucasfilm anunciara la desvinculación de Carano, luego de unos comentarios en Twitter. La empresa calificó las publicaciones de Carano como " aborrecibles e inaceptables" .

Gina no se había pronunciado sobre lo sucedido, hasta ahora que contó cómo fue que se enteró de la situación. Durante una entrevista a “Common Sense” con Bari Weiss, la actriz afirmó que no recibió ninguna notificación de la decisión y que se enteró solamente por las redes sociales.

“Eso fue desgarrador, pero no quería quitarle el trabajo duro a todos los que trabajaron en el proyecto, así que dije que estaba bien. Esa fue la última vez que me contactaron sobre cualquier tipo de declaración pública o disculpa de Lucasfilm. Me enteré a través de las redes sociales, como todos los demás, que me habían despedido”, contó Gina en la entrevista.

Por el momento Lucasfilm o Disney, no han respondido a lo comentado por Gina, ni que se hayan comunicado con ella formalmente para anunciarle el despido. Algo también importante, es que tampoco conocemos cómo será el futuro de Cara Dune, ya que no se ha mencionado si habrá una nueva estrella para reemplazar a Gina o Cara será descartada por completo para temporada 3 de “The Mandalorian”.

 

Temas