Bridgerton: ¿Aparecerá Regé-Jean Page en la temporada 2?

Bridgerton: ¿Aparecerá Regé-Jean Page en la temporada 2?

El actor, que interpreta al Duque de Hastings en la serie, tendrá una agenda muy ajustada por los otros proyectos en los que ha sido contratado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 2 de 'Bridgerton' ya fue confirmada por Netflix y el protagonismo recaerá sobre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su historia de amor con Kate (Simone Ashley). Sin embargo, los fanáticos de la serie se preguntan si el actor Regé-Jean Page (Simon Basset) y la actriz Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) continuarán apareciendo en la temporada 2.

Cabe recordar que la serie está basada en una serie de novelas de la escritora Julia Quinn y que se estrenó en la Navidad de 2020. Rápidamente la serie se ubicó entre lo más visto de Netflix y se mantuvo en lo más alto del top 10 durante varias semanas, superando varios récords de audiencia en la plataforma de streaming.

La primera temporada se enfocó en Daphne Bridgerton y su búsqueda del amor en la época de la Regencia. Daphne se terminar haciendo amiga del Duque de Hastings, Simon, y terminan enamorándose. Al final de la temporada, ambos se mudan al estado de donde es Simon y todo sugiere que ya no volverán para la temporada 2.

El actor Regé-Jean Page ha sido seleccionado para ser el protagonista de la adaptación fílmica del juego de rol 'Calabozos y Dragones', por lo cual está casi confirmado que no será de la partida en la segunda temporada de la serie. Además, muchos rumores indican que podría ser el próximo James Bond luego de que Daniel Craig deje de interpretar el icónico papel.

La película que tiene a Page como protagonista se estrenará en mayo de 2022 y se presume que no tendrá tiempo para participar de la temporada 2 de 'Bridgerton', que comenzará a filmarse en la primavera de 2021.

La escritora Julia Quinn asegura que espera que Daphne y Simon formen parte de la temporada 2 a pesar de que en el segundo libro de la saga ocupan un rol secundario.

Quinn explicó que Daphne tiene derecho a interferir en la vida de su hermano Anthony tras las dificultades que le hizo pasar en la temporada 1. 

Si bien es posible que Daphne y Simon aparezcan en la temporada 2, lo más probable es que tengan un rol menor, ya que el foco estará puesto en la relación entre Anthony y Kate.

Los fanáticos brindaron su opinión en los foros de discusión y manifestaron que quieren ver más de Daphne ayudando a sus hermanas y hermanos y a Simon reparando su amistad con Anthony. Habrá que ver si Netflix logra complacer a los fanáticos o si la ajetreada agrenda de Page se interpone en los planes de la plataforma de streaming.

 

 

 

Temas