El creador de "The Last of Us" ya imagina a Pedro Pascal como "Joel"

El creador de "The Last of Us" ya imagina a Pedro Pascal como "Joel"

El creador del videojuego que será adaptado por HBO para la nueva y esperada serie, publicó un arte imaginando a Pedro Pascal como el personaje principal de la historia y se ve genial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se anunció que Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los personajes principales de “The Last of Us”, la emoción en los fans ha crecido a pasos agigantados. Al principio se temía por esta adaptación, pero ahora que hay dos estrellas de peso, las situación cambió para mejor.

El temor no es para nada desacertado, el transpolar una historia del videojuego a una serie o una película no resulta bien, en la mayoría de los casos. Pero siempre hay excepciones en las reglas, ya que producciones recientes han demostrado estar a la altura de la historia que adaptan. Por ejemplo, “The Witcher”, si bien está basado en los libros Andrzej Sapkowski, toma gran parte del juego creado por CD Projekt Red. Además vienen nuevas producciones que prometen, como “Uncharted” con Tom Holland, la secuela de “Sonic” y el reboot de “Mortal Kombat”, por nombrar algunos títulos.

Volviendo a “The Last of Us”, su llegada está generando mucho revuelo, no solamente en los fans de la historia y de  la carrera de Pascal y Ramsey, sino también en el creador del videojuego Neil Druckmann.

Druckman aprovechó el la locura que hay en las redes por la serie, para compartir la creación de un fan que imaginó a Pedro Pascal como “Joel”. La artista, de nombre Andre C. White, hizo un arte fantástico, tan real que parece que el propio Pedro ya estaría por rodar TLOU.

“Maldita sea…nuestros fans no pierden el tiempo. ¡Bien hecho!" escribió entusiasmado Druckman al compartir este arte de la serie.

Pascal se ha convertido en una de las estrellas más populares del último tiempo en Hollywood. Su participación en series como “Game of Thrones” o el éxito de Disney+ The Mandalorian”, sin olvidar filmes como “Wonder Woman 1984”, han catapultado más al actor y han logrado darle un lugar de privilegio en el corazón del público. Al ser confirmado en este proyecto, los fans ya tienen esperanza que el producto final será digno de admiración.

En cuanto a “The Last Of Us”, si bien la historia ya está en marcha, aún no hay más precisiones de cuándo podría comenzar el rodaje y qué otras estrellas se sumarán a Pascal y Ramsey. Así que tendremos que esperar un poco más para tener novedades.

Temas