La Casa de Papel: un actor anticipó lo que podría pasar con uno de los personajes más queridos

La Casa de Papel: un actor anticipó lo que podría pasar con uno de los personajes más queridos

Miguel Herrán, que interpreta a Rio en la serie, compartió una sugerente foto desde el set de filmación que llevó a los fanáticos a especular sobre cuál será el destino de su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A la espera del estreno de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel', los fanáticos de la serie de Netflix continúan repasando los capítulos viejos y elaborando intrigantes teorías sobre sus personajes favoritos.

Cabe recordar que los escritores de la serie nunca han tenido problemas a la hora de "matar" personajes principales. Nairobi (Alba Flores), Oslo (Roberto García Ruiz), Moscú (Paco Tous) y Berlín murieron en medio de los distintos atracos junto a varios personajes secundarios que han ido cayendo a lo largo de las 4 temporadas de la serie.

Los fanáticos no paran de especular sobre lo que pasará en la última temporada y esperan que la serie se despida a lo grande. Sin embargo, están convencidos que uno o más de sus personajes favoritos morirán durante la quinta temporada.

Los seguidores de la serie española están convencidos de que Rio (Miguel Herrán) será uno de los que muera en la última temporada y aseguran que el actor lo ha confirmado en redes sociales. Esto se debe a que Herrán compartió una foto desde el set en la que se lo ve muy golpeado y al borde la muerte con el icónico mameluco rojo. El actor acompañó la publicación con la canción The End de The Doors.

La publicación de Herrán llega unos días después de que surgiera el rumor de que la quinta temporada de 'La Casa de Papel' ya terminó de filmarse. Algunos creen que Herrán se refiere a que es el final de su interpretación del personaje y no un anticipo del oscuro final que tendrá Rio.

La principal teoría es que Rio se sacrificará para salvar a Tokio (Úrsula Corberó) o que será ésta quien se sacrifique para salvarlo de un triste final. Otros fanáticos especularon con la posibilidad de que Rio luzca en mal estado por el cansancio producido tras realizar un nuevo túnel para escapar del Banco de España.

Habrá que esperar el estreno de la nueva temporada, que se rumorea que llegará a Netflix en agosto, para saber qué personajes logran llegar con vida al final de la serie. 

 

Temas