Modern Family: la teoría viral que te hará ver la serie con otros ojos

Modern Family: la teoría viral que te hará ver la serie con otros ojos

Un fanático de la sitcom elaboró una curiosa teoría sobre el personaje de Luke que se viralizó en los últimos días. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El personaje de Luke Dunphy (Nolan Gould) es sin dudas uno de los más queridos por los fanáticos de la sitcom 'Modern Family'. A pesar de sus particularidades y de sus torpezas, el joven se ganó el corazón de todos viviendo en su propio mundo.

Los fanáticos de la sitcom han elaborado una curiosa teoría en torno a Luke que se volvió viral en los últimos días. La teoría sostiene que Luke estaba haciendo un documental de su familia durante todo el tiempo que la serie estuvo al aire, lo cual explicaría el curioso formato de la sitcom.

"Siendo un adulto Luke hace un documental sobre su infancia utilizando videos de su familia con varias entrevistas y lo llama Modern Family", sostuvo el fanático que elaboró la teoría.

Para respaldar su teoría, el fanático destacó que en la serie se puede ver que Luke es muy bueno editando videos y que es un gran amante del cine. 

El formato de la sitcom respalda la teoría, ya que muestra a los personajes hablando a la cámara mientras son entrevistados, con lo cual Luke tranquilamente podría estar detrás de la cámara.

"Quizás todo comenzó con Luke haciendo un trabajo para la escuela, pero le gustó tanto que decidió continuar con su proyecto y siguió filmando a su familia en las situaciones más disparatadas", agregó el fanático que elaboró la teoría.

Otro fanático de 'Modern Family' coincidió en parte con la teoría, pero sostuvo que quien está detrás de la cámara es Cam Tucker, ya que ama filmar y en varias oportunidades asegura que hace películas caseras.

Temas