La inesperada confesión de la protagonista de Bridgerton

La inesperada confesión de la protagonista de Bridgerton

La actriz Phoebe Dynevor aseguró que no le gustaría llevar la vida que lleva Daphne Bridgerton y explicó las razones por las cuales no quisiera estar en la piel de su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada de 'Bridgerton' rompió todos los récords de Netflix y una segunda temporada ya fue confirmada por la plataforma de streaming. A pesar del impresionante éxito que tuvo la serie, la actriz Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) realizó una curiosa confesión sobre su personaje que no pasó desapercibida para los fanáticos.

Dynevor aseguró que no le gustaría llevar la vida que lleva Daphne y destacó que "ahora las mujeres tienen otras opciones en la vida" en una entrevista reciente.

"Daphne está limitada a conseguir un marido. De ninguna manera me gustaría ser ella", reconoció Dynevor, y agregó: "Lo que sí me gusta es el revisionismo de la época de la Regencia inglesa que se hace en la serie".

"Pudimos imaginar un mundo donde todos están incluidos", destacó la actriz en una entrevista con L'Officiel, y añadió: "El show ha tenido éxito en una época de TikToks y autos que se manejan solos porque hay una simplicidad muy interesante al volver atrás en el tiempo".

"Hubo una escena que fue muy graciosa, pero es una de las escenas que más me costó filmar. Es la escena en la que Daphne entra para saludar al príncipe y todos en el salón se dan vuelta para mirarla. Todos en el set tenían los ojos en mí y fue muy incómodo. Odié filmar esa escena", recordó la actriz.

Cabe recordar que la temporada 2 de 'Bridgerton' ya fue confirmada por Netflix y que ahora el protagonismo recaerá sobre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su historia de amor con Kate (Simone Ashley). Sin embargo, los fanáticos de la serie se preguntan si el actor Regé-Jean Page (Simon Basset) y la actriz Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) continuarán apareciendo en la temporada 2. 

Según explicaron los creadores de la serie, Daphne y Simon tendrán alguna participación en la temporada 2, pero en un rol secundario, ya que la serie se basa en una serie de libros y en el segundo libro el protagonismo recae sobre el hermano de Daphne y su búsqueda del amor.

 

Temas