WandaVision: ¿Qué hizo Agatha con los hijos de Wanda?

WandaVision: ¿Qué hizo Agatha con los hijos de Wanda?

Sólo restan 2 capítulos para el final de la primera temporada y los fanáticos no paran de especular sobre los misterios que dejó el capítulo 7, estrenado el viernes pasado en Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada de 'WandaVision' está llegando a su final y sólo restan dos episodios para el cierre de la misteriosa serie de Disney+.

El episodio 7, que se estrenó el viernes pasado en la plataforma de streaming, fue uno de los más importantes hasta el momento a raíz de que finalmente se reveló la verdadera identidad de Agnes (Kathryin Han), la vecina entrometida de Wanda (Elizabeth Olsen) que en realidad es la poderosa bruja Agatha Harkness.

Uno de los misterios que dejó el capítulo gira en torno a qué sucedió con los hijos de Wanda, Billy y Tommy, ya que Agnes/Agatha se los lleva para supuestamente "cuidarlos", pero luego desaparecen sin dejar rastro.

Wanda va a la casa de Agatha y comienza a buscar a los mellizos sospechando que algo malo ha sucedido. Es entonces cuando Agatha le confiesa que es ella quien está detrás de todo lo que sucede en Westview.

Son varias las teorías elaboradas por los fanáticos sobre lo que pudo haber ocurrido con los mellizos Billy y Tommy. Uno de los fanáticos recordó que, en los comics, el villano Mefisto absorbe a los mellizos para utilizar sus poderes.

"Creo que puede pasar algo similar aquí. Tal vez Agatha absorbe a los niños para utilizar sus poderes", sostuvo el usuario de Reddit AxisTilt en los foros de discusión dedicados a la serie.

Sin embargo, el usuario BenTCinco recordó que en el episodio Agatha dice que una vez se comió a un niño, por lo cual el destino de los mellizos puede ser aún más siniestro. "Creo que se los comió", aseguró el fanático de la serie.

"Creo que a Tommy lo convirtió en un conejo y que Billy es la mosca que Wanda ve cuando entra a la casa de Agatha", manifestó su teoría otro de los fanáticos de la serie.

Otro usuario agregó su teoría asegurando que Agatha puso a los niños en el programa de televisión que se está emitiendo cuando Wanda llega a la casa de su vecina. 

Lo cierto es que no está del todo claro si Billy y Tommy son reales o una simple creación de Agatha. Cabe recordar que Wanda y Vision no podían tener hijos biológicos y que Vision está muerto. Algunos fanáticos recordaron que en los comics Agatha ayuda a Wanda a crear los niños utilizando su energía mágica.

Temas