Imperdíble: la nueva serie de fantasía del creador de Juego de Tronos
HBO

Imperdíble: la nueva serie de fantasía del creador de Juego de Tronos

George R.R. Martin estará a cargo de una nueva producción de HBO basada en el libro Roadmarks.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, producirá una nueva serie de fantasía en HBO. La plataforma quiere apostar fuerte para competir de lleno con Netflix y Disney+, y por eso apuesta a uno de los escritores y guionistas más prestigiosos del mundo. 

En esta oportunidad, George R.R Martin se une a Warner Media para producir una adaptación del libro Roadmarks. "La novela postula un camino que viaja a través del tiempo, con un nexo colocado cada pocos años en el que un puñado de personas especialmente dotadas pueden subir y bajar. La trama involucra una serie de intentos de asesinato del protagonista, con breves viñetas sobre cada uno de los posibles asesinos", la sinopsis del libro. 

George RR Martin fue entrevistado por Deadline y habló de su vuelta a la televisión: "Mi carrera en la televisión comenzó en 1985 cuando adapté El último defensor de Camelot de Roger Zelazny para The Twilight Zone. Roger fue un amigo, un mentor y uno de los mejores escritores de ciencia ficción que jamás hayan existido. Fue un honor poder llevar su trabajo a la televisión".

Y añadió: "Es por eso que estoy tan emocionado de ser parte de la adaptación de la novela Roadmarks de Roger para HBO. Tenemos un gran libro, un gran guionista en Kalinda Vasquez y los ingredientes de un programa maravilloso y original. Espero un viaje largo y emocionante".

 

Temas