Zack Snyder dio reveladoras explicaciones de algunas de sus películas

Zack Snyder dio reveladoras explicaciones de algunas de sus películas

El reconocido director contó cómo es que logró superar las críticas negativas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder es uno de los directores de cine más reconocidos del mundo. Si bien ha tenido muchos éxitos, también ha conseguido muchas criticas y cuestionamientos, y él explica como ha logrado superar estos comentarios negativos y seguir adelante. 

En una entrevista, al director le consultaron sobre como hace para lidiar con las críticas y el respondió lo siguiente: “Honestamente, no lo miro mucho. Quiero decir, mira, he mirado y analizado, como haría cualquiera, el tipo de crítica negativa de las películas, en el pasado. Simplemente no… No he encontrado nada dentro de la crítica que me haga creer o cambiar nada de lo que hago".

Y agregó: "Así que de esa manera, realmente no me afecta. Si siento que hay un problema, o algún tipo de algo que falta dentro del trabajo y necesitaba ver las críticas para luego reevaluar la forma en que abordo las cosas, ese sería un escenario diferente. Pero, no cambiaría el marco de nada de lo que he hecho, así que… La crítica es sólo la crítica".

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una de las películas más esperadas del año y se estrenará en HBO el 18 de marzo. En esta nueva película vamos a ver a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, entre otros. 

Temas