El dato sobre Daddy Yankke que preocupa y asusta mucho a todos

El dato sobre Daddy Yankke que preocupa y asusta mucho a todos

El artista suele subir mucho contenido a sus historias de Instagram, pero este martes ocurrió algo muy particular y tiene a todos en vilo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daddy Yankee, artista puertorriqueño, tiene a los fans preocupados, ya que este martes no ha subido nada a su cuenta de Instagram, algo que no es normal para el cantante de reggaeton. 

La ausencia de actividad se da luego de que el cantante se conectara el lunes con sus seguidores a través de una transmisión en vivo en Instagram. El puertorriqueño manifestó el lunes que se encontraba preparado para sacar muchas cosas escondidas de su producción que tenía olvidadas.

Además, indicó que podría sorprender con nuevos ritmos, por lo que según medios locales la falta de actividad de la cuenta podría responder a algún tipo de actividad publicitaria.



Daddy Yankee manifestó que la música se ha convertido para él en un pasatiempo que disfruta. "Ahora sí esto se va a poner bueno", señaló en la retransmisión en vivo.

Aunque la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, con cerca de 40 millones de seguidores, aparece sin actividad, las de Twitter y Facebook operan con normalidad.
 

Temas