WandaVision: Paul Bettany desmintió la sorpresa más esperada por los fans

WandaVision: Paul Bettany desmintió la sorpresa más esperada por los fans

El actor había asegurado que estaba muy emocionado por la aparición de un actor con el que siempre había querido trabajar y los fanáticos no paran de especular al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'WandaVision' ya entró en su recta final y sólo quedan dos capítulos para el final de su primera temporada en Disney+. Los fanáticos de Marvel no paran de especular al respecto y muchos son los rumores sobre qué personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) aparecerán en los últimos dos episodios.

A lo largo de la temporada, varios personajes del MCU han tenido su participación en la serie. Tras las importantes revelaciones del capítulo 7, muchos especulaban con la posibilidad de que el actor Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) aparezca en la serie anticipando lo que vendrá en la película 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

Hace unos días, el actor Paul Bettany (Vision) adelantó que estaba muy emocionado por uno de los cameos que tendrá la serie y aseguró que se trataba de alguien con quien siempre había querido trabajar. Mucho se especuló al respeto y la mayoría de los fanáticos creyeron que Bettany se refería a Cumberbatch.

Otros seguidores de la serie sostuvieron que Bettany se refería al actor Evan Peters (QuickSilver), quien ya apareció en la serie, pero Bettany aclaró que no era la sorpresa que lo tiene tan entusiasmado.

Ante las numerosas teorías al respecto, en las últimas horas Bettany salió a desmentir la aparición de Cumberbatch en la serie. "La gente parece creer que hablaba de Doctor Strange", aseguró en una entrevista con Esquire, y agregó: "Hay un personaje que no ha sido revelado y que me emociona mucho".

"Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre ambos es extraordinaria", completó Bettany.

Por último, el actor se refirió a las teorías de los fanáticos y aseguró que "algunas son inquietantemente precisas". "No puedo hablar porque van a despedirme", bromeó el actor. 

La teoría más difundida entre los fanáticos sostiene que Bettany se refiere al personaje de Mefisto aunque no se sabe qué actor lo interpretará en la serie.

Temas