Disney+ cambia la fecha de una de sus series más esperadas de Marvel ¿por qué?

Disney+ cambia la fecha de una de sus series más esperadas de Marvel ¿por qué?

La empresa presentó el cronograma de los próximos estrenos de peso, entre ellos figura la esperada serie de "Loki", la cual llegaría en marzo, pero ahora pasa a otra fecha.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con “WandaVision” acercándose cada vez más a su final, queda en claro que las series del MCU para Disney+ son un verdadero éxito. La empresa no es ajena a esto, por lo que tiene preparado para el 2021 la llegada de nuevos títulos. Entre lo más esperado figura la serie de “Loki”, la cual tenía fecha para mayo pero ahora confirmaron que su estreno se retrasará un mes más.

Sin duda “Loki” se ha vuelto uno de los personajes favoritos del MCU desde que hizo su primera aparición en “Thor” (2011). Su aparición en las distintas películas encantó a los fans, hasta que lo vimos partir en “Infinity War”. Afortunadamente en “Endgame” el dios del engaño demostró estar a la altura de su reputación y consiguió escapar de la primera película de los Avengers de 2012. A partir de este hecho toma cuerpo la serie que lo tendrá como protagonista.

Los planes de Disney+ para el hermano de Thor apuntaban a que tendría lista su serie para mayo de este 2021, pero no será así, ya que ahora el estreno se estiró hasta el próximo 11 de junio. Esto significa que habrá una entre “Loki” y “Falcon y El soldado del Invierno”, que se espera que concluya en abril.

En cuanto a la historia de esta nueva serie, su sinopsis nos presenta al Dios de la Travesura mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de "Endgame". Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige "Loki" y Michael Waldron es el escritor principal.

Marvel presentó el primer avance de “Loki” en diciembre, y es probable que el próximo trailer llegue más cerca del estreno del show. Esto significa que los fanáticos no deberían esperar ningún clip nuevo hasta quizás mayo, aunque Marvel podría considerar oportuno compartir algo de material mientras tanto. 

Si bien se desconoce el por qué del cambio de fechas, se sabe que el cronograma de Marvel queda alineado con la llegada de “Falcon y El Soldado del Invierno” para marzo. En mayo podría darse el esperado momento con la llegada de la película de “Black Widow”. Mientras que “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” llegará en julio “Eternals”, lo haré en noviembre y “Spider-Man: No way home” hará lo propio para Nadvidad.

Temas