Friends: el motivo por el que rechazaron la participación de una estrella

Friends: el motivo por el que rechazaron la participación de una estrella

La histórica serie tuvo a muchos invitados estrellas en sus distintas temporadas, pero una en particular fue rechazada. ¿Qué pasó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Friends es una de las series más icónicas y queridas por los distintos espectadores que vieron sus diez temporadas. Muchas personas la siguen viendo hasta el día de hoy y las risas siguen siendo las mismas. Si bien el tiempo pasa, cada día se conocen más detalles de la serie. 

Justin Timberlake es una de las celebridades que se quedó con las ganas de aparecer en los episodios de Friends. En ese entonces, Timberlake, cantante y actor, contaba con muchos seguidores y aparecía a diario en los distintos programas de televisión de Estados Unidos. 

Timberlake se contactó con los productores y escritores del programa para hacer una participación, pero su pedido fue rechazado. "Recibimos una llamada de que Justin Timberlake quería hacer el programa. Tuvimos una reunión con él y fue encantador, pero no encontramos un buen papel para él", explicaron Marta Kauffman y David Crane, creadores de la serie. 

"Mis hijos estaban furiosos. Querían matarme", señaló, ya entre risas, Marta Kauffman.

Igualmente a Friends no le faltaron figuras, ya que a lo largo de sus diez temporadas aparecieron actores como Robin Williams, Tom Selleck, Bruce Willis, Brad Pitt, entre otros. 

Temas