Kaley Cuoco reveló cómo se enteró que "The Big Bang Theory" terminaba

Kaley Cuoco reveló cómo se enteró que "The Big Bang Theory" terminaba

La actriz que interpretó a la genial Penny en la comedia de NBC, reveló cómo fue el momento en que se enteró de la decisión de su amigo Jim Parsons y de que el show no iba a continuar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kaley Cuoco ha demostrado un gran talento actoral en la serie, la cual tiene varias nominaciones al Globo de Oro, “The Flight Attendant”.

La revista Variety entrevistó a la actriz sobre este éxito y también hizo un repaso por una parte importante de la carrera de Kaley, “The Big Bang Theory”.

En 2019, tras 12 temporadas al aire, la serie que contaba la historia del querido grupo de nerds de Sheldon, Leonard, Raj, Howard y Penny, se despidió del aire y por la puerta grande.

Durante la entrevista con Variety, Cuoco recordó como ella y el resto del elenco se enteraron de la decisión de Jim Parson, la estrella de peso, de dejar definitivamente el show. La actriz, contó que el co-creador Chuck Lorre llamó a todo el elenco a una reunión, en ese momento todos pensaban que era para renovar para la temporada 13 de “The Big Bang Theory”, pero no era eso. Kaley se enteró del anuncio de su amigo y quedó en “estado de shock” al darse cuenta lo que estaba pasando. “Todos tenían sus sentimientos abiertos, y había preguntas y lágrimas" recordó.

“Jim dijo: "No creo que pueda continuar". Y me sorprendió tanto que, literalmente, pensé: “¿Continuar con qué?” Ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck: 'Wow. Pensé que lo estábamos, estoy tan impresionado en este momento'”, agregó Kaley.

El elenco siempre mostró gran camaradería, siempre se mantuvieron juntos, incluso cuando tuvieron que negociar sus salarios para las próximas temporadas, de la misma manera que el elenco de “Friends” lo hizo. Teniendo en cuenta esto, Lorre pidió que en la reunión estuvieran todos juntos.

Cuoco recordó las palabras de Lorre, quien dijo: “somos todos para uno, uno para todos. Y no vamos a hacer esto sin todo el equipo". Ella agregó en ese momento, sumida en un mar de lágrimas: "entramos juntos, salimos juntos".

Si bien todos los personajes de la sitcom tenían un rol importante, no había dudas que el “Sheldon” de Jim Parsons era el de mayor peso. Al no estar él, era imposible concebir que la historia pudiera seguir, por lo que la decisión fue unánime, tras la temporada 12, se terminaba todo.

Temas