Confirmado: "Falcon and The Winter Soldier" tendrá la presencia de otro Avenger

Confirmado: "Falcon and The Winter Soldier" tendrá la presencia de otro Avenger

La segunda serie del MCU para Disney+ se prepara para llegar en marzo, pero antes se nos revela que además de Falcon y Winter Soldier, veremos un Avenger más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel está de nuevo en boca de todos y es en gran medida a la llegada de “WandaVision”, su primera serie para Disney+. Esta serie dejará el camino allanado para que otras producciones lleguen en el corto plazo, la primera en presentarse será “The Falcon and the Winter Soldier”.

Esta historia tendrá a “Falcon” (Anthony Mackie) y el “Winter Soldier” (Sebastian Stan) como las principales estrellas. Si bien no hay muchos datos al respecto de la serie, se sabe que estos “Vengadores” tendrán que lidiar con el Baron Zemo (Daniel Brühl) y otros enemigos. 

Para agregarle más sazón a la serie, se supo que la historia tendrá un Avenger más y se trata del Coronel James Rhodey , también conocido como “War Machine”.

El actor Don Cheadle, quien da vida a War Machine, fue entrevistado por el podcast BroBible” sobre su próximo trabajo para Marvel, la serie “Armor Wars”. Mientras daba pequeños detalles de esta nueva historia que llegará a futuro, dejó caer que lo veremos junto a Sam Wilson y Bucky Barnes.

"Es genial, no puedo esperar para entrar a la sala con los escritores y descubrir cómo suceden todas esas cosas que conectan “Armor Wars”. Ya sabes, Rhodey también aparece en el programa de Falcon, puede ser mucho", detalló Cheadle. Luego agregó: “esa es parte de la diversión de la MCU, que todos podemos mostrarnos en las historias de los demás, y hay formas en las que estamos haciendo cross-platform con estos personajes, y se convierten en historias, a veces, en películas”.

Si bien Don no adelantó qué tan importante será la presencia de “War Machine”, seguramente tendrá su peso, ya que recordemos que esta historia no solo será lidiar con lo malos, también está el problema de quién será el nuevo Capitán América. Por un lado está “Falcon”, el elegido por Steve Rogers (Chris Evans) al final de “Endgame” y por otro tenemos al impuesto por el Gobierno de EEUU, el “U.S. Agent”, el agente John F. Walker (Wyatt Russell).

Dirigida por Kari Skogland, “The Falcon and the Winter Soldier” está  protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl. La serie se estrena el 19 de marzo en Disney+.

 

Temas