Netflix anticipa la llegada de "Sky Rojo" presentando a sus personajes

Netflix anticipa la llegada de "Sky Rojo" presentando a sus personajes

Netflix presentó presentó a los interesantes personajes que veremos en "Sky Rojo", la nueva y esperada serie de los creadores de "La Casa de Papel" y "Vis a Vis".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix presentó el primer avance de su esperada nueva serie “Sky Rojo”. Esta serie del creador de "La Casa de PapelÁlex Pina y de la creadora de "Vis a VisEsther Martínez Lobato, mezcla el drama y la acción.

Esta serie comenzó a rodarse a finales del 2019, pero llegado el 2020 la producción tuvo que suspender el trabajo debido a la explosión de la pandemia. A mediados de ese año volvió el rodaje y se pudo concluir con las fechas de filmación.

Sky Rojo” cuenta la historia de tres prostitutas, una argentina, una española y una cubana, que una noche huyen de su proxeneta. Esto desencadenará que sicarios enviados por este detestable proxeneta,allí comenzará una turbulenta persecución.

Ahora Netflix sube la apuesta presentando la descripción de sus personajes principales, especialmente del "Club de las novias":

Lali Espósito es Wendy, ella es una fuerza de la naturaleza. Cero pulgas y tremendos ovarios, es decidida y no pierde el tiempo, solo actúa.

Yany Prado es Gina, una dulce. Siempre tiene la esperanza de que todo puede mejorar y cree en la bondad de las personas por encima de todo.

Verónica Sánchez es Coral, un torbellino autodestructivo. Es inteligente, elegante y tiene una mente analítica que le salva las papas a las chicas.

Asier Etxeandía es Romeo, un delincuente irónico, se piensa que es un “artista”. Justifica lo que hace mediante una moral muy dudosa.

Miguel Ángel Silvestre es Moisés, la mano derecha de Romeo. No está seguro de la vida que lleva, pero la lleva igual, con lealtad absoluta a su amo Romeo.

Enric Auquer es Christian, el hermano menor de Moisés. Vive a puro impulso. Tiene la necesidad constante de estar a la altura de su hermano y de sentirse querido y valorado.

Sky Rojo” es una serie de ocho capítulos y se sumará a la grilla de títulos de Netflix desde el próximo 19 de marzo.

Temas