¿Cuándo regresa “Bridgerton”? Una estrella del elenco puede tener la respuesta

¿Cuándo regresa “Bridgerton”? Una estrella del elenco puede tener la respuesta

La serie éxito de Netflix se encuentra preparando la segunda temporada y una de las estrellas del elenco dejó ver que podremos verla antes de lo imaginado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre de 2020 Netflix presentó el drama de época Bridgerton”. En poco menos de un mes la serie se convirtió en un éxito sin precedentes. La plataforma de streaming sabía que apostar por esta historia sería algo importante, pero no se imaginaba que en el corto plazo la historia de romance en la era de la Regencia, iba a batir récords de audiencia.

En el escaso tiempo que lleva en el aire, la primera temporada de “Bridgerton” logró un increíble récord al ser vista por 82 millones de hogares en todo el mundo. Esto supera la proyección que tenía Netflix, la cual estipulaba llegar a 19 millones de hogares.

La serie creada por “Shondaland”, ocupó el primer lugar en 83 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Brasil, Francia, India y Sudáfrica, y entre los 10 primeros en todos los países excepto Japón.

Previo a conocerse este importante dato, Netflix anunció que la temporada 2 iniciará dentro de poco su rodaje y que se centrará en la búsqueda de matrimonio del mayor de los Bridgerton. Esta temporada responde al segundo libro de la serie  “El Vizconde que me amó” (The Viscount Who Loved Me).

Debido a los recientes logros de esta historia, EW entrevistó a Jonathan Bailey, quien será la estrella de la próxima temporada. Durante la entrevista, quien interpreta al Vizconde Anthony Bridgerton, dejó caer una posible fecha de estreno para la temporada 2 del show.

“Todos volveremos para tener más romance, con suerte la próxima Navidad” expresó Jonathan a EW. De ser esta fecha, la llegada de la segunda temporada llegaría en la misma época que la primera.

La época navideña demostró que se lleva muy bien con este tipo de series. Si Netflix quiere repetir de igual o mejor manera lo está pasando con la primera temporada, este momento del año es el ideal.

Será cuestión de esperar a ver si se cumple el deseo del actor, hay que tener en cuenta que cualquier retraso en la producción, afecta directamente en la fecha estreno, así que roguemos que el COVID-19 no se inmiscuya en el set de "Bridgerton".

Temas