Grey's Anatomy: un libro revelará todos los escándalos de la serie

Grey's Anatomy: un libro revelará todos los escándalos de la serie

La periodista Lynette Rice realizó más de 80 entrevistas a miembros del elenco y contará el detrás de escena de lo ocurrido en los 17 años que la serie lleva al aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 17 de 'Grey's Anatomy' se encuentra pausada y recién volverá el 4 de marzo. Sin embargo, esto no ha detenido a los fanáticos, que no paran de discutir sobre la serie y se trenzan en interminables debates sobre sus personajes favoritos.

Por estos días se supo que pronto saldrá un libro que contará detalles sobre el detrás de escena de la serie y todo lo que ha pasado en el set de filmación durante los 17 años que el show lleva al aire.

Cabe recordar que muchos actores y actrices han ido abandonando la serie envueltos en escándalos de distinto calibre, por lo cual el libro promete revelar en detalle los entretelones del drama médico.

Antes de que la temporada 17 se tomara una pausa, los fanáticos pudieron ver a la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) batallando con el covid-19 y cayendo en coma, lo cual permitió el emotivo reencuentro con personajes que abandonaron la serie como Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y George O'Malley (T. R. Knight).

¿Cuándo sale el libro?

El libro, que se llamará 'Cómo salvar una vida: la verdadera historia de Grey's Anatomy' (How to Save a Life: The Inside Story of Grey's Anatomy), contará con 80 entrevistas con los miembros del elenco actual y también con quiénes abandonaron la serie en medio de grandes escándalos.

El libro, próximo a salir, promete contar toda la verdad sobre lo ocurrido detrás de escena en el drama médico. También se repasarán los 17 años al aire de la serie junto a su creadora, Shonda Rhimes. Las entrevistas fueron realizadas por la periodista Lynette Rice, editora de Entertainment Weekly.

Rice ha escrito en numerosas oportunidades de la serie y fue la única periodista que logró entrevistar a Dempsey luego de que abandonara la serie en 2015. Se espera que la escritora cuente en detalle todo lo que rodeó la salida de Dempsey por la buena relación que tiene con el actor.

Inicialmente, la fecha de publicación del libro está prevista para el próximo 21 de septiembre.

¿Qué dijo la escritora?

Rice resaltó que 'Grey's Anatomy' continúa siendo uno de los shows más populares de la actualidad y anticipó que "lo que pasa detrás de cámara es mucho más jugoso que lo que se ve en cada episodio".

"Los fanáticos van a poder recordar los mejores momentos de la serie y conocerán nuevos detalles sobre las salidas más controversiales", anticipó la escritora.

Es importante recordar que ABC no ha confirmado que la serie vaya a tener una temporada 18, por lo cual la actual puede ser la última temporada del drama médico y el libro sería un gran cierre para la serie.

 

Temas