El Señor de los Anillos: un actor importante dio detalles de la nueva serie

El Señor de los Anillos: un actor importante dio detalles de la nueva serie

Amazon Prime Video producirá una nueva serie basada en la saga de El Señor de los Anillos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Señor de los Anillos tendrá una nueva serie basada en la saga de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Los fanáticos se encuentran muy ansiosos y expectantes de ver como Amazon Prime Video produce esta nueva serie. 

Viggo Mortensen es un actor de los históricos de la saga. Hace más de veinte años interpretó a Aragorn y la audiencia lo sigue relacionando con su personaje. J.A. Bayona dirigirá los dos primeros capítulos y el actor se encargó de mostrar su alegría ante esto. 

“Sí, dirigida por un director español, J. A. Bayona. Sí, me interesa ver qué hacen. Han estado filmando eso en Nueva Zelanda. Bayona es un buen director, por lo que probablemente valga la pena verlo. Tendré curiosidad por ver qué hacen, cómo interpretan a Tolkien. No sé hasta qué punto les ha permitido usar la propiedad de Tolkien”, manifestó Mortensen en una entrevista. 

De momento, lo único que se conoce es que Amazon Prime Video tomó la decisión de contratar a actores desconocidos para esta nueva producción. A medida que avance la historia los iremos conociendo. 

“Comenzando en un tiempo de relativa paz, la serie sigue un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Nebulosas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, al impresionante reino insular de Numenor, hasta los confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición”, es la sinopsis oficial de la serie de El Señor de los Anillos. 

 

Temas