El duro momento que enluta a Meredith de Grey´s Anatomy

El duro momento que enluta a Meredith de Grey´s Anatomy

Si alguien sabe de atravesar situaciones dramáticas es Meredith, el personaje que Ellen Pompeo interpreta en la exitosa serie Grey´s Anatomy, pero ahora el duelo golpeó a la puerta de la actriz en su vida real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si alguien sabe de atravesar situaciones dramáticas es Meredith, el personaje que Ellen Pompeo interpreta en la exitosa serie Grey´s Anatomy, pero ahora el duelo golpeó a la puerta de la actriz en su vida real y decidió compartirlo con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Es que Ellen Pompeo sufrió la muerte de su querido perro Valentino después de luchar contra una enfermedad en los últimos seis meses y la protagonista de Grey´s Anatomy dejó un sentido mensaje para expresar el dolor por la pérdida. "Todos los que me conocen saben que nuestro vínculo estaba en otro nivel...qué bendición fue este vínculo. Tan desconsolada como estoy, recordaré los buenos tiempos", sostuvo en su cuenta oficinal de Instagram.

"La vida es tanta pérdida y tanto dolor...pero es un paquete, no hay alegría sin dolor", reflexionó la actriz de 51 años que será parte de la temporada 17 de Grey´s Anatomy con su icónico personaje de Meredith. Además, agradeció el apoyo incondicional de los fans, cuyo número en Instagram asciende a 9 millones.

Pompeo ya había dejado en claro hace un buen tiempo atrás que es una ferviente amante de los animales y defensora de sus derechos, al punto en que tiene otros tres perros viviendo en su casa y hace un par de años que ella y su familia se convirtieron en veganos.

Consultada en su momento sobre la decisión de no volver a comer carne, la intérprete de Meredith en Grey´s Anatomy elaboró una particular defensa de los vegetales. "Es más fácil porque la carne se tiene que cocinar antes de que se estropee. Granos, lentejas, arroz y frijoles están ya en la despensa. Sólo tienes que añadir los vegetales, que se mantienen buenos por una semana y creo que todos nos sentimos mejor", aseguró Ellen Pompeo.

 

Temas