The Walking Dead: ¿cuándo veremos la última temporada del show?

The Walking Dead: ¿cuándo veremos la última temporada del show?

La serie éxito de AMC ya empieza a palpitar la conclusión que llegará con la temporada 11. Imágenes del set de filmación ya nos adelantan parte de la historia y cuándo podremos ver la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead” la historia creada por Robert Kirkman y adaptada por AMC para la TV, está cada vez más cerca de llegar a su conclusión con la temporada 11.

Ahora, gracias a un tweet tenemos la confirmación de que el rodaje de la última temporada comenzó oficialmente. Esta publicación nos deja ver que el set es nuevamente el de Alejandría. Vale recordar, que al cierre de la temporada 10 una de las zonas seguras de Alejandría fue asediada por una horda de caminantes liderada liderada por Beta (Ryan Hurst) durante el punto más álgido de la “Guerra de los Susurradores”.

Para esta temporada final, el universo de TWD llevará a los personajes principales a encontrarse con algo familiar para los adeptos del cómic, “Commonwealth”. Sin dudas con esto en la trama comenzarán a develarse muchas cosas, incluso hasta tengamos pistas de Rick Grimes (Andrew Lincoln)

La showrunner Angela Kang, contó a The Los Angeles Time sobre esta importante inclusión en la serie. "La historia de Commonwealth realmente toca cosas que creo que son muy relevantes sobre la clase y la sociedad. Robert Kirkman realmente aprovechó algo en lo que creo que muchos de nosotros estamos pensando”, explicó Kang. Luego hizo referencia a los seis capítulos que llegarán pronto, detallando: "hemos tenido que pasar a estos otros episodios que son parte del bloque de continuación de la temporada 10, y luego, para la temporada 11, solo están estas historias con temas que son significativos para todos nosotros".

En cuanto a la despedida del show, Kang dijo que se siente orgullosa de cómo la franquicia creció y tomó nuevos rumbos. De todas formas, el hecho de que concluya, le genera mucha nostalgia.

La temporada 11 de The Walking Dead comenzó con el pie derecho y es probable que la primera parte arribe para octubre de 2021.

Por lo pronto, el próximo 28 de febrero comenzará la parte “10c” del show, la cual en seis capítulos se encargará de ampliar la historia de los personajes, presentar nuevas caras y dejar todo el camino allanado para conectarse con la temporada final.

Temas