¿Habrá segunda temporada de Gambito de Dama?

¿Habrá segunda temporada de Gambito de Dama?

Anya Taylor-Joy se consagró en los Globos de Oro gracias a la exitosa serie Netflix y al ser consultada si existe la posibilidad de una segunda temporada, la actriz dejó en claro todo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 28 de febrero se llevó adelante la 78° edición de los Globos de Oro. Este año la entrega de premios se vio modificada en su totalidad por el azote de la pandemia, pero de todas formas siguió adelante para reconocer a las mejores series y películas del año.

Uno de los grandes ganadores de la noche fue Netflix, la grandes producciones de la empresa de streaming arrasaron en la mayoría de las categorías en las que estaban nominadas, una de ellas fue “Gambito de Dama”.

Este drama, estelarizado por la actriz Anya Taylor-Joy consiguió dos Globos de Oro, uno por “Mejor Serie de Antología de TV o Película de TV” y el otro por “Mejor Actriz” en la misma categoría de TV. Anya sorprendió a todos con su interpretación de Beth Harmon en la serie, la crítica y el público la siguen ovacionando.

Tras su victoria en los Globos de Oro, el reconocido sitio ET dialogó con la actriz sobre lo vivido en la gala de premios, pero sin olvidar consultar algo muy importante ¿habrá segunda temporada de Gambito de Dama”?

Aunque la historia se haya presentado en una miniserie, todavía puede quedar historia de Beth que puede ser contada. Sobre una posible segunda parte Anya respondió “Tal vez”.”No quiero decepcionar a nadie, pero nunca pensamos en ello. Siempre fue un retoño a la transición de un árbol. La ves crecer, la dejas en un buen lugar. Así que nos sorprendió genuinamente cuando la gente dijo, '¿Dónde está la temporada 2?'" completó la actriz.

Anya dejó en claro que las personas involucradas en el show no es que no quieran volver a trabajar, sino que que la historia ya se ha contando y no queda mucho más que agregar.

En cuanto a lo que le generó la serie, la ganadora del Globo de Oro contó: "una de mis cosas favoritas de ella (Beth) es que fue criada de esta manera interesante, nunca vio realmente su género como algo que le dijera lo que podía o no podía querer. Y realmente disfruté interpretando ese papel, especialmente en el contexto de los años 60. Así que creo que más que interpretar a una mujer fuerte, me siento muy honrada de haber interpretado a una persona tan interesante y compleja. Y estoy muy orgullosa de eso".

Temas