Netflix revela las primeras imágenes de su serie de superhéroes y luce genial

Netflix revela las primeras imágenes de su serie de superhéroes y luce genial

"El Legado de Júpiter" la nueva serie de la plataforma de streaming donde regresa al mundo de los superhéroes, dejó ver sus primeras imágenes y un interesante teaser.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix anunció el lanzamiento de “El Legado de Júpiter” su más reciente serie, con la que regresa por completo al mundo de los superhéroes salidos del cómic. 

Esta serie, basada en la obra homónima del cómic creado por Mark Millar y con dibujos de Frank Quitely, es la primera de este tipo desde que Netflix selló un acuerdo con Millarworld de Millar.

Este nuevo avance muestra el arte original de Quietly mientras se van transformando en los personajes de acción real que tendrá el programa, incluída una toma con los tres paladines más importantes de la historia, Josh Duhamel como Sheldon Sampson/The Utopian, Leslie Bibb com Grace Sampsons/Lady Liberty y Ben Daniels como Walter Sampson/Brainwave.

La sinopsis de esta historia nos cuenta que después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, deseosos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de las reputaciones y exigentes estándares de sus padres.

Entertainment Weekly entrevistó a Mark Millar sobre esta importante apuesta. Millar dijo que la historia se puede comparar con “El Señor de los Anillos” de Tolkien. "Quería hacer una historia que se convirtiera en la mayor epopeya de superhéroes de todos los tiempos. Quería hacer el superhéroe “El señor de los anillos”, que sería atemporal y una colección de libros que la gente estaría leyendo dentro de 50 o 100 años” explicó Millar.

"Después de casi un siglo de superhéroes que simplemente mantienen el status quo, los inteligentes comienzan a preguntarse qué sucede si rompen las reglas que los héroes mayores han mantenido durante toda su vida. ¿Qué sucede si salen de este ciclo repetitivo? Este es nuestro punto de partida. y se vuelve loco desde aquí”, agregó.

Esta primera temporada de “El Legado de Júpiter” tendrá ocho episodios en total, aunque los fans esperan que se ordene una segunda entrega para el futuro cercano.

En cuanto al elenco, encontramos, además de Duhamel, Blib y Danieles, a Elena Kampouris (Sacred Lies), Andrew Horton (How to Talk to Girls at Parties), Mike Wade (NCIS) y Matt Lanter ( Timeless). La serie llega el próximo 17 de mayo.

Temas