"Sherlock" deja Netflix y los fans estallaron en las redes sociales

"Sherlock" deja Netflix y los fans estallaron en las redes sociales

Una de las series más exitosas de la BBC basada en la obra de Arthur Conan Doyle, se prepara para dejar la plataforma de streaming y esto causó gran malestar en el público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comenzó marzo y con la llegada del tercer mes del año, Netflix renovó su catálogo con series, documentales y películas nuevas. Parte también de llegada de un nuevo mes es despedir algunos títulos, los cuales no renovaron licencia o porque directamente emigran hacia una nueva plataforma.

Marzo será recordado por los fans de Sherlock Holmes, porque el 30 de dicho mes, se retira de Netflix, “Sherlock”.

En el año 2010, la cadena BBC presentó “Sherlock” una serie de Mark Gatiss y Steven Moffat, basada en el célebre personaje creado por sir Arthur Conan Doyle, pero ambientada en tiempos actuales.

Con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman a la cabeza de la historia interpretando al detective y al Doctor John Watson, la serie logró el éxito de inmediato. Esta versión contemporánea cuenta con 4 partes, teniendo solamente 3 episodios de larga duración por temporada y un especial en 2016. Este formato, totalmente diferente a las series convencionales, fue uno de los factores que sumó al éxito. Una buena historia, excelentes actuaciones, formato innovador y más, le supieron dar a “Sherlock” el reconocimiento de la crítica y principalmente el de los fans.

En el 2017 fue la última vez que vimos a Holmes y Watson. Desde ese entonces todos esperan con ansias el regreso de esta dupla y sus interesantes aventuras.

Los suscriptores de Netflix clamaban por esta serie y la plataforma respondió estrenando todas las temporadas y actualizando con la llegada de la cuarta temporada para 2018.

Lamentablemente el destino de la serie no será ver la quinta temporada en Netflix, ya que se retira el próximo 30 de marzo. Algunos informes aseguran que la próxima casa de “Sherlock” será Paramoun+

Este nuevo servicio de streaming que comienza a dar batalla en breve, además de sumar títulos propios, está haciendo un gran acopio de éxitos y parece que la historia del detective más grande del mundo será uno de ellos.

Al conocerse esta noticia, los fans de la saga pusieron el grito en el cielo, compartiendo todo tipo de memes que reflejan su tristeza e ira por la partida de “Sherlock”.

 

Temas