Gina Rodríguez tendrá una nueva y sorprendente serie en Netflix

Gina Rodríguez tendrá una nueva y sorprendente serie en Netflix

La actriz se suma a la plataforma con una serie familiar que mezcla la animación y la acción real. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gina Rodríguez es la nueva incorporación para la nueva serie destinada al público familiar que está preparando Netflix. "Lost Ollie", mezclará la animación con la acción real. También actuarán Jake Johnson y el joven Kesler Talbot.

"'Lost Ollie' es una historia de la épica aventura de un juguete perdido que buscó por todo el país al niño que lo perdió, y también es la historia del niño que perdió más que a su mejor amigo", explicó Netflix en un comunicado.

La plataforma explicó también que este proyecto es "un viaje conmovedor" que está inspirado en el libro "Ollie's Odyssey", de William Joyce. Shannon Tindle es la creadora de esta serie que dirigirá Peter Ramsey.

Muy conocida en Estados Unidos por la serie "Jane the Virgin" (2014-2019), Rodríguez ha participado recientemente en varias películas como el "remake" de "Miss Bala" (2019) a cargo de Catherine Hardwicke o "Kajillionaire" de Miranda July.

En las últimas semanas se dieron a conocer dos nuevos proyectos en los que estará involucrada la hispana.

Por un lado, Rodríguez protagonizará junto a Zachary Levi ("Shazam!", 2019) la comedia de aventuras "Lost And Found" de Amazon.

Y para esta misma compañía trabajará en "I Want You Back", una comedia romántica y muy coral en donde estará acompañada por Charlie Day, Jenny Slate, Scott Eastwood, Manny Jacinto y Clark Backo.

Temas