Lucifer en Netflix: cuándo llega la segunda parte de la temporada 5

Lucifer en Netflix: cuándo llega la segunda parte de la temporada 5

Los fanáticos se quedaron con gusto a poco y esperan con ansias la parte 2 de la quinta temporada. Acá te sacamos las dudas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Lucifer quieren ver la segunda parte de la quinta temporada. Esta temporada se estrenó el 21 de agosto del 2020, pero por la pandemia de coronavirus todo se retrasó y los espectadores quieren continuar viendo lo que ocurre con el protagonista Tom Ellis

El covid-19 afectó el rodaje de la serie y por eso todavía no han sido estrenados los episodios restantes. Igualmente los capítulos ya fueron filmados y se encuentran en plena etapa de producción. Todavía restan 8 capítulos. En las próximas semanas los actores se reunirán nuevamente para grabar la sexta temporada. 

En la segunda parte de la quinta temporada, aparecerá nuevamente David Anthony Buglione, quien le da vida a Ibriel, el padre de Mazikeen. También se filtró que habrán cameos sorpresas y que uno de los capítulos será musical. 

"Sabemos que todos quieren saber, pero la verdad es que ni siquiera nosotros sabemos cuándo Lucifer Season 5B va a salir. No está terminada todavía. La pandemia hizo estallar nuestros planes", explicaron desde la producción de la serie. 

Igualmente desde Netflix habrían informado que la segunda parte de la quinta temporada podría estar en la plataforma a mitad de agosto de este año. 

Temas