The Fear the Walking tiene nuevo trailer y adelanta muchos problemas 

The Fear the Walking tiene nuevo trailer y adelanta muchos problemas 

La serie desprendida de TWD alista todo para la llegada de la segunda parte de la sexta temporada y augura que habrá muchos problemas para Morgan y sus amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fear of the Walking Dead”, el spin-off de “The Walking Dead”, se prepara para lanzar la segunda parte de su sexta temporada y para que los fans no lo olviden, presentó un adelanto cargado de acción que augura que las cosas no estarán para nada tranquilas.

La primera parte de la sexta temporada terminó con Morgan Jones (Lennie James) listo para ir a la guerra con Virginia (Colby Minifie) y sus Pioneros, incluido el Ranger Victor Strand (Colman Domingo). "Damage From the Inside" terminó con Virginia revelando su arma secreta (su preciada prisionera es una Grace embarazada (Karen David)) antes de decirle a Strand: "Quiero a todas las personas que sacamos de ese maldito barranco".

Morgan pasó los primeros siete episodios de la temporada 6 rastreando y reuniendo a su gente dividida por Virginia en el final de la temporada 5, "End of the Line". Luego ayudando a liberar a Althea (Maggie Grace), Dwight (Austin Amelio), Charlie ( Alexa Nisenson) y Alicia (Alycia Debnam-Carey) de Pioneer rule. 

El avance de los nuevos capítulos que llegarán en abril, nos pone ante Strand observando cómo los Rangers reúnen a Grace, Daniel, Luciana (Danay García) y Sarah (Mo Collins). Al parecer Strand tendrá que elegir un bando como parte de su plan para causar problemas desde el interior.

El actor Colman Domingo, quien interpreta a Stand, adelantó al Blog de AMC las lamas acciones de su personaje para esta temporada. "Strand ha evolucionado en las últimas temporadas. Creo que Alicia tiene una versión de Strand en su mente: conoce su corazón, sabe que él se preocupa por ella y es alguien en quien puede depender. Él la aleja porque tiene que hacerlo", contó Domingo. Luego agregó: "Él quiere que Alicia recuerde esa versión de Strand, porque eso es importante. No puede tenerla presente porque va a desafiar las cosas que necesita hacer. Tiene que tomar algunas decisiones realmente difíciles para sobrevivir. No quiere ensuciar su visión de él, por lo que tiene que irse para que pueda convertirse en el hombre que necesita para salvarlos a todos”.

Vale recordar que la segunda parte de la sexta temporada de “Fear of the Walking Dead” sumará caras nuevas al elenco, las de John Glover (Smallville), Nick Stahl (Terminator 3: Rise of the Machines) y Keith Carradine (Fargo).

El estreno de FTWD está programado para el próximo 11 de abril en la señal de AMC. Para latinoamérica, será emitida por Star Channel (anteriormente Fox Channel)

 

Temas