WandaVision y The Crown se unen: dos actores de cada una harán una serie juntos

WandaVision y The Crown se unen: dos actores de cada una harán una serie juntos

Un actor de WandaVision, la serie de Marvel con mejor audiencia en Disney+ y una actriz de The Crown, el programa de Netflix que arrasó en los Globos de Oro actuarán juntos en un tercer show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La unión de dos componentes de un todo exitoso, ¿hará un tercer éxito? Esta pregunta podría tener su respuesta cuando un actor de WandaVision, la serie de Marvel con mejor audiencia en Disney+ y una actriz de The Crown, el programa de Netflix que arrasó en los Globos de Oro actúen juntos en un tercer show que se verá por la BBC y por Amazon Prime Video.

Estamos hablando de Paul Bettany, Vision en WandaVision, y de Claire Foy, la Reina en The Crown. Ambos trabajarán juntos en la segunda temporada de A Very English Scandal que estará centrada en el escándalo sexual de 1963 que involucra a Margaret Campbell, la duquesa de Argyll, ya que cada temporada abarcará un tema diferente.

Tanto Paul Bettany como Claire Foy fueron elegidos para la parte 2 de una miniserie de antología que comenzó en 2018 con la participación de Hugh Grant y Ben Whishaw. Las estrellas de WandaVision y The Crown representarán un caso muy famoso en el Reino Unido ya que el esposo, Ian Douglas Campbell, acusó a su mujer de serle infiel e incluso encontró fotografías íntimas donde probaba una relación extramatrimonial con un hombre del que no se veía su rostro.

Después de dos reconocidas carreras a nivel internacional, en A Very English Scandal será la primera vez que Paul Bettany y Claire Foy trabajen juntos. Ambos interpretarán a la duquesa y al duque respectivamente y ,al igual que la pareja de la realidad, el actor es mayor que la actriz (49 años contra 34 años).

La segunda temporada de A Very English Scandal con la participación de los consagrados en WandaVision y The Crown comenzará a rodarse a fines de este año bajo la dirección de Anne Sewitsky y el guión de Sarah Phelps, escritora británica detrás de varias adaptaciones de Agatha Christie. La BBC fue quien encargó el proyecto a Amazon Prime.

Temas