Una escena eliminada de WandaVision confirmaba una loca teoría sobre este personaje

Una escena eliminada de WandaVision confirmaba una loca teoría sobre este personaje

El director de la serie de Marvel habló sobre el final y confesó los detalles sobre una escena que confirmaba parte de las teorías de los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

WandaVision llegó a su fin pero la serie original de Marvel continúa revelando algunas curiosidades de la historia sobre Wanda Maximoff y Vision. El director Matt Shakman, habló sobre una escena eliminada que incluía otro detalles sobre Agatha Harkness.

Durante los primeros episodios de la serie vimos a la villana interpretada por Kathryn Hahn en posesión de un conejo, el Señor Scratchy. La mascota hizo varias apariciones en la serie, pero según el director del show hubo una en particular que los fans no llegaron a ver y contó de qué se trata. 

Shakman participó del podcast Fatman Beyond junto a Kevin Smith y habló de la exitosa serie de Marvel. Durante la entrevista, el director habló sobre una escena eliminada que incluía Billy, Tommy, Monica, Darcy y Ralph en la casa de Agatha. El grupo regresa al sótano con la intención de apoderarse del Darkhold, el poderoso libro de hechizos. Una vez allí se encuentran al Señor Scratchy, que de pronto se transforma en un terrorífico demonio que los termina persiguiendo.

La escena en cuestión fue filmada, pero los efectos de la misma nunca se completaron, por lo que no solo quedó en la sala de edición, sino que probablemente nunca vea la luz. Shakman explicó el motivo por el cual decidieron no incluirla en el final. El director relató que la escena era muy divertida y que todos estaban bien ella, pero que resultaba una gran desviación en relación a todo lo que sucede en el final.

A lo largo de la emisión del show, los fanáticos teorizaron largo y tendido sobre varios elementos de la trama. Uno de ellos fue el Señor Scratchy, cuya verdadera identidad fue objeto de debate. Había quienes suponían que se trataba de Mephisto, un villano del MCU y que se pensaba que podía ser el gran villano de la historia. Mientras que otros pensaban que el conejo no era más que Nicholas Scratch, el hijo de Agatha en los cómics, dada la similitudes entre sus nombres.

Aunque el final de WandaVision no dejó satisfechos a todos, logró ser un buen cierre a una trama que desde un comienzo fue totalmente desconcertante. Desde el comienzo vimos la fantasía de Wanda realizarse a la par de las fases del duelo para llegar a un estadio de aceptación. Pero sin duda resulta interesante conocer la visión de los realizadores de la serie y conocer qué podríamos haber visto en el comienzo de la Fase 4.

Temas