Benedict Cumberbatch revela si habrá una quinta temporada de 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch revela si habrá una quinta temporada de 'Sherlock'

El protagonista de la aclamada serie de la BBC habló sobre la posibilidad de una quinta temporada y esto dijo al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Sherlock continúan esperando por una posible quinta temporada de la serie de la BBC que emitió su cuarta temporada en 2017. La adaptación contemporánea del célebre detective era una apuesta como pocas en la televisión y que contaba con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman de protagonistas.

La cuarta entrega de la ficción no dejó del todo satisfechos a los fans, que ahasta el día de hoy sueñan con una nueva temporada de Sherlock. La buena noticia es que el mismísimo Cumberbatch hizo una actualización sobre el status de la serie que le dio esperanza a los fanáticos.

En una reciente entrevista, el protagonista de Doctor Strange fue consultado sobre la posibilidad de una quinta temporada. Aunque el británico se mostró cauto a la hora de responder, no descartó volver a meterse en la piel del detective. Aseguró que si en algún momento hay un guion y se logra que todos los actores del elenco estén disponibles, puede haber una nueva temporada o incluso una película. 

Hay que recordar que las cuatro temporadas de Sherlock tenían la particularidad de contar con pocos episodios de larga duración, algunos rondaban los 90 minutos. Cumberbatch mencionó que en estos momentos tanto él como Freeman, quien da vida a John Watson, tienen sus agendas ocupadas, pero dejó abierta la posibilidad.

Hay que recordar que el actor se encuentra filmado Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Además de sus proyectos en el MCU, ya que tendrá una aparición en Spider-Man: No Way Home, el actor está comprometido para The Electrical Life of Louis Wain y The Power of the Dog.

La puesta en escena de Sherlock ha sufrido de algunas complicaciones en el pasado, ya que sus protagonistas comenzaron a ser altamente demandados. Se necesitaron siete años para lograr los 13 episodios de la serie, por lo que avanzar con una nueva temporada demoraría varios meses. Mientras tanto estaremos atentos a cualquier novedad, en especial por parte de Mark Gatiss y Steven Moffat, los creadores y guionistas del show.

Temas