El spin-off de 'The Boys' ya tiene a sus primeras superheroínas

El spin-off de 'The Boys' ya tiene a sus primeras superheroínas

La exitosa serie de Amazon Prime comenzó la producción del spin-off que tendrá como foco una universidad de superhéroes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito obtenido con The Boys, Amazon Prime no dudó un segundo en avanzar con un spin-off de la serie. La noticia se conoció en allá por el mes de septiembre, poco después de que se emitiera la segunda temporada del show, y ahora se revelaron quiénes serán los protagonistas de la ficción.

Según reportó el sitio Variety, la actrices Lizze Broadway (Bones) y Jaz Sinclair (El mundo oculto de Sabrina) son las primeras incorporaciones al reparto. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre los personajes que formaran parte de esta historia. Lo que sí trascendió es que Broadway dará vida a Emma, mientras que Sinclair será Marie, dos superheroínas.

El spin-off que aún no cuenta con un nombre oficial, girará en torno a la primera universidad de los Estados Unidos exclusiva para superhéroes y que será manejada por Vought. Al igual que The Boys, se espera que la nueva serie tenga ese tono irreverente que explorará la vida de jóvenes Supes, quienes pondrán a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, y así competir para conseguir los mejores contratos como superhéroes.

La producción de la nueva ficción estará a cargo de Amazon Studios y Sony Pictures Television. Además tendrá de showrunner a Craig Rosenberg, que se desempeña como productor ejecutivo en The Boys. También formarán parte del equipo Seth Rogen, Evan Goldberg y Eric Kripke, quienes conforman la producción de la serie de Amazon.

La tercera temporada de The Boys acaba de comenzar su rodaje y volverá a contar con las actuaciones de Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), Chace Crawford (Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), entre otros. La nueva temporada de The Boys podría llegar en 2022.

Temas