¿Tom Holland llega a Euphoria? Esto dijo el actor sobre una posible participación en el drama de HBO

¿Tom Holland llega a Euphoria? Esto dijo el actor sobre una posible participación en el drama de HBO

El actor que interpreta a Peter Parker en el MCU habló de su posible participación en una de las series del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland se encuentra en plena filmación de Spider-Man: No Way Home. En varias oportunidades el actor ha comentado sobre la buena relación que tiene con sus compañeros de reparto Zendaya y Jacob Batalon. Tanto es así que Holland ha manifestado sus ganas de volver a compartir pantalla con sus co-estrellas en otros proyectos.

Recientemente el actor de 24 participó de una entrevista con el sitio Collider y se le consultó en qué serie le gustaría aparecer. Holland dijo que le gustaría tener una participación en Euphoria, el drama de HBO protagonizado por Zendaya. Y además agregó que le gustaría poder traer a Batalon para que estén juntos en una escena.

"Me encantaría que nosotros pudiéramos estar en el fondo de una de las escenas de Zendaya, solo porque son dos de mis mejores amigos y me encantaría hacer algo con ellos", dijo Holland, quien se declaró un gran fanático de la serie.

Además de elogiar el show de HBO, el protagonista de Spider-Man reveló que su hermano Harry tendrá un rol en No Way Home. El actor confirmó que su hermano interpretará a un criminal que es atrapado por el héroe arácnido.

El actor reveló que fue su propio hermano el que se acercó al director John Watts y le pidió un rol en la cinta. Así fue como el director sugirió una escena en donde ambos hermanos compartirán un momento en Spider-Man 3.

Aunque no hay ningún tipo de confirmación, lo cierto es que a los fanáticos les encantaría poder ver una reunión en la pantalla chica entre los tres actores. Euphoria está creada por Sam Levinson y sigue la historia de un grupo de adolescentes y sus experiencias con el sexo, drogas y amistad. Cabe destacar que Zendaya ganó el Premio Emmy a Mejor Actriz, convirtiéndose en la ganadora más joven de la historia. En tanto, Spider-Man: No Way Home llega a los cines en diciembre de 2021.

Temas