Furor por el nuevo tráiler de "Los irregulares", la nueva serie de Netflix

Furor por el nuevo tráiler de "Los irregulares", la nueva serie de Netflix

Netflix lanzó el anticipo este lunes y la serie promete darle un giro oscuro y sobrenatural a la clásica historia de Sherlock Holmes. Se estrenará el próximo 26 de marzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este lunes Netflix finalmente lanzó el tráiler oficial de "Los Irregulares", la nueva serie con la que pretende darle una vuelta de tuerca y sobrenatural a la clásica historia de Sherlock Holmes y los personajes creador por Sir Arthur Conan Doyle.

La serie se estrenará en Netflix el próximo 26 de marzo y contará la historia de una pandilla de adolescentes problemáticos que viven en las calles de Londres y que tendrán que unirse para salvar a la ciudad inglesa y a todo el mundo.

Bea, Jessie, Billy, Spike y Leo componen el grupo de adolescentes "irregulares" dedicados a desenmascarar las demoníacas y misteriosas entrañas del Londres victoriano junto al siniestro Doctor Watson y su enigmático socio, Sherlock Holmes.

Sin embargo, los crímenes que suceden en la ciudad inglesa comenzarán a adquirir un tono sobrenatural y surgirá un misterioso poder oscuro. Esto obligará a los adolescentes a unirse para derrotar a esas fuerzas siniestras que no tienen piedad.

La serie la escribirá y la producirá Tom Bidwell y el elenco estará conformado por Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, Mckell David, Harrison Osterfield, Henry Lloyd-Hughes, Royce Pierreson y Clarke Peters. 

El estreno de "Los Irregulares" está previsto para el próximo 26 de marzo en Netflix.

Temas