Outlander: se vienen muertes importantes en la temporada 6

Outlander: se vienen muertes importantes en la temporada 6

La nueva entrega ya se está filmando y vendrá con algunas sorpresas para los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sexta temporada de Outlander ha tenido muchas postergaciones por la pandemia de coronavirus. Igualmente los primeros días de enero el elenco se reunió nuevamente para continuar con el rodaje de la nueva entrega. 

El actor Sam Heughan se encargó en una entrevista de darnos algunos adelantos de lo que ocurrirá con el futuro de Jaimie y Claire: "Estamos filmando la sexta temporada y con suerte, habrá algunas noticias pronto, sobre la próxima temporada, una posible próxima después de esa temporada”

Los históricos Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin volverán para la séptima temporada y esto enloqueció a los fanáticos en las redes sociales. 

Roger Mackenzie y su esposa Brianna Fraser son vistos por An Echo in the Bone en el pasado y Claire y Jamie se encuentran en el pasado. La pareja vuelve al presente con sus hijos. Claire, Jaime y William se encuentran en una encrucijada en la Guerra Revolucionaria.

Por estos sucesos, los fanáticos tendrán que prepararse para dos muertes importantes. A medida que avance el  rodaje se conocerán más detalles al respecto. 

 

Temas