Stranger Things: imágenes del set revelan una invasión del "Upside Down"

Stranger Things: imágenes del set revelan una invasión del "Upside Down"

Imágenes del set de filmación de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, dejan ver que la realidad está siendo invadida por la oscura dimensión de donde provienen los "Demogorgones".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de “Stranger Things” están esperando con ansias la llegada de la cuarta temporada. La exitosa serie de Netflix se encuentra en pleno rodaje y con todo a favor.

Para enloquecer aún más a los fans, llegan imágenes del set de filmación, que muestran que el “Upside Down” está queriendo apropiarse de la realidad.

La temporada 3 estrenó en julio de 2019 y dejó a los fans en vilo luego de los sucesos de la explosión del laboratorio y las consecuencias en Jim Hopper (David Harbour). La pandemia de coronavirus interrumpió los cronogramas armados para la filmación, lo que significa que el estreno originalmente planeado para principios de 2021 está fuera de discusión. Ahora, parece más probable que la nueva temporada llegue a finales de este año.

Se espera que la temporada 4 retome la historia de Hopper, ahora que está en una prisión rusa. Cómo saldrá es solo una de las muchas preguntas que los fanáticos tienen para el regreso de “Stranger Things”. Recientemente, el actor Finn Wolfhard adelantó que la nueva temporada será “la más oscura hasta ahora”. 

Lo que dice Finn comienza a tener sentido gracias a la filtración de nuevas imágenes del set. Gracias al Daily Mail podemos ver que un parque de casas rodantes ha sido invadido por el “Upside Down”. Las enredaderas rojas y negras han atrapado remolques, postes telefónicos y hasta el letrero del parque. No está del todo claro si este lugar está en Hawkins, pero considerando los lazos de esa ciudad con el extraño mundo de donde provienen los “Demogorgones”, podría ser probable.

Queda por ver si estas imágenes realmente tienen lugar dentro del “Upside Down” (y no tienen los FX de postproducción) o es una prueba de que el oscuro mundo ha comenzado a superar al mundo real. La última explicación tendría algunas consecuencias horribles para “Stranger Things” y ciertamente podría ayudar a que la temporada 4 esté a la altura de esa reputación de ser la más aterradora hasta el momento.

Temas