Las redes estallaron con la presencia de James McAvoy en el "Bake Off" de Inglaterra

Las redes estallaron con la presencia de James McAvoy en el "Bake Off" de Inglaterra

El actor escocés es uno de los participantes de la nueva edición de "The Great Celebrity Bake Off”. En su primer día en la cocina no solo ganó, sino que desató la locura de millones de personas en todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los reality están a la orden del día, pero más cuando hay celebridades de por medio. Actualmente Inglaterra lleva a cabo una nueva edición de “The Great Celebrity Bake Off”.

Este reality se ha dado en varias ocasiones con distintas celebridades, todas con el objetivo, además de demostrar sus capacidades culinarias, de ayudar a organizaciones benéficas. Esta nueva edición se presenta para colaborar con “Stand Up to Cancer”, una ONG destinada a la lucha contra el cáncer.

El fuerte de esta nueva entrega es la presencia de estrellas de Hollywood como Daisy Ridley, la protagonista de la última trilogía de “Star Wars”. el músico Dizzee Rascal, la cantante Jade Thirwall, la campeona olímpica Dame Kelly Holmes, el actor y comediante John Bishop, la cineasta Stacey Dooley, el guionista y presentador David Baddiel, entre otros. Pero la explosión del programa la está causando la presencia del actor James McAvoy. La estrella de “X-Men”, “Fragmentado” y “Glass”, se robó toda la atención en la emisión del nuevo episodio.

El episodio emitido el martes tuvo la presencia de McAvoy y los espectadores quedaron fascinados con su participación. James ganó la competencia del día y las redes sociales, especialmente Twitter, comenzaron a reflejar el paso de James por “The Great Celebrity Bake Off”. Halagos, memes y más compartieron los usuarios.

McAvoy puso manos a la obra y demostró que tiene cualidades culinarias. El actor preparó una tarta de merengue de limón y frambuesa y la calificación aseguró que estuvo "cerca de la perfección". James también ganó el desafío técnico con "un bollo bastante perfecto".

Otro de los detalles que notaron los fans que vieron el programa, es que McAvoy ha estado invirtiendo tiempo en el gimnasio, así que en las tomas donde tenía que amasar, sus músculos lo delataban.

Les compartimos algunas de las graciosas reacciones del público en Twitter:

 

Temas