Netflix lo vuelve a hacer: una exitosa serie de anime tendrá su versión live-action

Netflix lo vuelve a hacer: una exitosa serie de anime tendrá su versión live-action

La plataforma de streaming volvió a demostrar que sus intenciones de traer al live action la exitosa serie de anime "One Piece" siguen más vigentes que nunca. Los fans ya están buscando las antorchas y los tridentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las cosas que más temen los fans del anime es que su serie favorita termine teniendo una adaptación live-action, especialmente si viene de Netflix.

La plataforma digital no ha dado en el clavo con las adaptaciones, esto sin duda desató la ira de los fans. Un ejemplo claro de ello es lo sucedido con la adaptación de “Death Note”. Incluso el miedo de los fans sigue latente mientras Netflix sigue preparando el live action de la querida serie de Shinichiro Watanabe, “Cowboy Bebop”.

Ahora el corazón de los fans volverá a latir con rapidez, ya que Netflix anunció que, tras los retrasos, ha reanudado el trabajo para la adaptación en vivo de la exitosa “One Piece”.

Para quienes no conozcan, “One Piece” es una historia escrita e ilustrada por el artista Eiichirō Oda. Actualmente es uno de los mangas más comprados a nivel mundial, incluso posee un récord Guinness como el manga más vendido en la historia del mundo.

La historia se lanzó en julio de 1997 en la famosa publicación semanal Shōnen Jump. Tal fue el éxito, que dos años después la historia se pasó al anime. Actualmente “One Piece” sigue al aire por Fuji TV y hasta tiene el reconocimiento por ser el décimo anime más largo de la historia.

En cuanto a la trama, es una historia de piratas que nos lleva ante la Monkey D. Luffy y su tripulación. Este colorido y divertido grupo está tras un preciado tesoro que puede convertirlos en los nuevos reyes piratas. Así es como seremos testigos de las aventuras de Luffy,  Zoro, Sanji, Nami, Tony Tony Chopper y Ussop.

En cuanto al live-action, desde el año 2017 se está trabajando en esto. Recién en enero del 2020 Netflix anunció oficialmente que está desarrollando la serie en conjunto con el creador, Eiichirō Oda y el showrunner Steven Maeda. La llegada de la pandemia trajo complicaciones por lo que el proyecto tuvo que suspenderse, hasta ahora que Netflix anunció que retomará el trabajo.

Steven Maeda publicó un mensaje en sus redes sociales diciendo “No hemos dejado de trabajar para dar vida a ‘One Piece’”. También agradeció la paciencia del público y todas las sugerencias que le han ido brindando.

El año pasado también surgieron rumores de que el casting había comenzado. Sin embargo, el escritor Matt Owens, fue el encargado de desacreditar estos rumores, afirmando que “One Piece” aún no tenía elenco.

Ahora que el trabajo está de vuelta se dice que la serie podría llegar, como muy pronto, para 2022.

Ustedes qué dicen, ¿le tienen fe a este live-action?

Temas