¿A qué hora llegan "Falcon y Winter Soldier"? acá te damos todos los detalles

¿A qué hora llegan "Falcon y Winter Soldier"? acá te damos todos los detalles

La esperada segunda serie de Marvel llega en escasas horas y en esta nota te contamos todos detalles, incluidos los horarios para que la veas en Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera casi termina para que “Falcon y el Soldado de Invierno” lleguen a la pantalla. Este viernes se estrena finalmente la esperada segunda serie de Marvel para Disney+.

WandaVision” se encargó de dejar el terreno listo para que Sam (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) dejen aún más alto la vara con su historia.

Esto es lo que tenés que saber para ver lo nuevo de Marvel en Disney+

La trama

La historia de estos dos Avengers nos llegará seis meses después de los hechos de Endgame”. El retiro de Steve Rogers (Chris Evans) deja a sus dos mejores amigos en una encrucijada, ya que Sam es el sucesor elegido por Steve para tomar el lugar del “Capitán América” y Bucky debe encontrar su lugar en un mundo moderno donde ya no es el preciado asesino de élite de Hydra. La llegada de nuevas amenazas, y algunas antiguas, como el Barón Zemo (Daniel Brühl), une a los héroes en esta nueva misión.

Otro de los problemas, además de los enemigos aumentados llamadosflag smashers”, está el hecho de encontrarle un nuevo símbolo de heroísmo al mundo, es decir buscar un nuevo “Capitán América”. El show se encargará de buscar al nuevo Capi, teniendo la dicotomía de Sam, el elegido por Steve y el “US AgentJohn Walker (Wyatt Russell) el impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

La duración

Falcon y el Soldado del Invierno” tendrá en total seis capítulos, los cuales tendrán una duración de entre 50 y 60 minutos. De la misma manera que sucedió con “WandaVision”, los nuevos episodios llegarán todos los viernes.

¿A qué hora estrena?

El primer episodio llegará este viernes 19 marzo y estará disponible en Disney+ a partir de estos horarios: 

Argentina, Chile, Uruguay: 05:00 AM

Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM

España: 09:00 AM

México: 02:00 AM

Temas