Ridley Scott se une al padre de "Peaky Blinders" para una serie de la Segunda Guerra

Ridley Scott se une al padre de "Peaky Blinders" para una serie de la Segunda Guerra

El célebre director y el hombre detrás del exitoso drama se unen para darle vida una serie que de la Segunda Guerra Mundial vista desde varias perspectivas internacionales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director “AlienRidley Scott y Steven Knight, el creador de “Peaky Blinders”, se unen para darle vida a una epopeya de la Segunda Guerra Mundial llamada “Roads to freedom”. Esta historia será contada por varias perspectivas internacionales y se basa en los libros de Sir Antony Beevor.

Según informó el sitio Deadline, la intención de Scott y Knight es contar la historia utilizando perspectivas nuevas y únicas. Si bien la mayoría de las películas de guerra de Hollywood se han centrado en el esfuerzo estadounidense y británico, “Roads to Freedom” buscará mostrar las brutales realidades desde múltiples puntos de vista, con personajes no solo de EE. UU. Y Reino Unido, sino también de Rusia, Alemania, Francia y otros países del mundo. Eso incluye a mujeres y niños que luchan por sobrevivir. El énfasis está en la humanidad, los personajes unidos por una historia dramática. Algunas de las historias serán incómodas, pero heroicas, y la carrera entre Oriente y Occidente para capturar Berlín arrojará luz sobre lo que se convirtió en los cimientos de la Guerra Fría.

Scott planea dirigir el episodio de lanzamiento de la serie, mientras que Knight se unirá a Beevor para escribir todos los episodios.

Los libros de Beevor han vendido más de 8 millones de copias en 33 idiomas e incluyen bestsellers internacionales como “D-Day - The Battle for Normandy”, “Paris After the Liberation”, “Arnhem - The Battle for the Bridges”, “Ardennes 1944 - Hitler's Last Gamble”, entre otras obras.

Se dice que la serie es profundamente personal para Scott, quien planea aprovechar los recuerdos de su propia infancia en la Gran Bretaña en tiempos de guerra y su posterior viaje a la Alemania de posguerra, donde su padre jugó un papel crucial en la reconstrucción del país.

En cuanto al estreno, “Road to Freedomaún no tiene fecha de estreno, tampoco tiene definido cuál será el lugar de partida, una plataforma de streaming, un canal de cable, etc. Se espera que dentro de poco haya precisiones al respecto.

Temas