Grey´s Anatomy terminaría este año: la frase de Ellen Pompeo que sembró la duda

Grey´s Anatomy terminaría este año: la frase de Ellen Pompeo que sembró la duda

Si de series icónicas hablamos es inevitable mencionar a Grey´s Anatomy, pero en las últimas horas su protagonista y productora, Ellen Pompeo, sembró un manto de dudas sobre la posibilidad de que la actual sea la temporada final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si de series icónicas hablamos es inevitable mencionar a Grey´s Anatomy. El show que está transitando su temporada número 17, que se estrenó el pasado 17 de noviembre, no deja de sumar fanáticos y seguidores. Esto ratifica la vigencia de la serie de ABC, pero en las últimas horas su protagonista y productora, Ellen Pompeo, sembró un manto de dudas sobre la posibilidad de que la actual sea la temporada final.

La temporada actual de Grey´s Anatomy tuvo momentos inolvidables como el regreso de Derek Shepherd y situaciones clave por la salud de Meredith, el personaje de Ellen Pompeo, pero al igual que varias de las anteriores sobrevoló la chance de que sea la última. Antes del estreno, la estrella del show creado por Shonda Rhimes se refirió a esta posibilidad y fue la primera vez que instaló el posible final. "Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría ser", dijo el año pasado.

Ahora, en una entrevista con Tracy Smith para CBS, Ellen Pompeo volvió a referirse al final de Grey´s Anatomy y los fanáticos quedaron expectantes. "Honestamente no lo hemos decidido aún. Justo ahora estamos intentando ver que es lo mejor", dijo la estrella del show. El detalle que sería influyente para que se de el final de la serie es que el contrato de la actriz con la producción finaliza este año y justo su personaje se encuentra en estado crítico de salud por coronavirus.

Ellen Pompeo es la actriz mejor paga de la televisión de Estados Unidos y ese reconocimiento se debe al tremendo éxito de Grey´s Anatomy. Pero con el correr de los años también se convirtió en productora del show por lo que tiene autoridad para opinar sobre el futuro de su personaje y de la serie. "Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso", aseguró en su momento.

Que Grey´s Anatomy culmine durante este año es una posibilidad latente, aunque no hay confirmaciones ni versiones oficiales. Lo cierto es que no son pocos los fanáticos que especulan con la muerte de Meredith este año y, en consecuencia, con el final de la icónica serie protagonizada por Ellen Pompeo, quien se metió en la polémica por los Golden Globes 2021 y pidió una equidad entre los integrantes de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ya que no hay ningún afrodescendiente.

Temas