Murió a los 29 años un actor de las series Degrassi y Soundtrack

Murió a los 29 años un actor de las series Degrassi y Soundtrack

El actor canadiense Jahmil French, recordado por su papel de Dave Turner en la serie "Degrassi: The Next Generation", murió este lunes. La triste noticia fue confirmada por sus amigos y por su representante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor canadiense Jahmil French, conocido por su interpretación del personaje Dave Turner en varias temporadas de la serie "Degrassi: The Next Generation", murió este lunes a los 29 años de edad.

"Me apena confirmar el fallecimiento de mi querido amigo y cliente Jahmil French. Será recordado por su pasión por las artes, por el compromiso con su trabajo y por su vibrante personalidad. Les pido que tengan a sus familiares y amigos presentes en sus pensamientos y plegarias en estos tiempos difíciles", escribió Gabrielle Kachman, el representante del actor, en un comunicado que publicó en redes sociales.

Los allegados al actor no quisieron dar detalles sobre la causa de su muerte, pero confirmaron que se produjo este lunes 1° de marzo. French había nacido el 29 de julio de 1991 en la ciudad canadiense de Toronto y tenía 29 años

Además de su participación en la serie Degrassi, el actor es recordado por su protagónico en la película Boost (2016) y por aparecer en la serie de Netflix "Soundtrack".

"Puedo confirmar que mi buen amigo y colega, Jahmil French, murió ayer. Sólo lo comunico porque vi que la historia ya está circulando. Diré más sobre él más tarde. Por ahora todos estamos procesando esta noticia devastadora", escribió Chisme Chica, creador de "Soundtrack", en su cuenta de Twitter.

La estrella de Degrassi Stefan Brogen también manifestó su desazón y tristeza tras la muerte del actor. "Estoy enfermo por la noticia de la muerte de Jahmil. Interpretó a Dave con una sensibilidad increíble y podía hacerme reír con tanta facilidad. Fue un placer trabajar con él y lo vamos a extrañar. Es una pérdida terrible. Que descanse en paz", lo despidió Brogen en su cuenta de Twitter.

Temas