Sorpresa en Peaky Blinders: uno de los personajes estrella no aparecerá en la temporada 6

Sorpresa en Peaky Blinders: uno de los personajes estrella no aparecerá en la temporada 6

La serie finalmente tendrá su tan postergada sexta temporada, aunque contará con una baja. Esto son los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 6 de Peaky Blinders se encuentra en pleno avance. El rodaje de la nueva entrega arrancó en enero y de a poco van puliendo detalles para dejar todo listo cuanto antes. En las últimas horas, uno de los personajes aseguró que no aparecerá en la nueva temporada. 

Se trata de Charlie Murphy, la actriz de 32 años que le dio vida a Jessie Eden en la cuarta y quinta temporada. En una entrevista con un medio británico, la actriz aseguró que no estará más. 

"Ya terminé. Pero fue muy divertido cuando lo filmamos. Y eso también se siente como hace una eternidad. Fue hace unos tres años", recordó la actriz en la entrevista con el medio Digital Spy.

Además, Murphy confirmó que tampoco aparecerá en las escenas eliminadas que anunció Anthony Byrne. La última vez que la vimos fue en el cierre de la temporada 5 cuando Shelby la salvó de ser arrestada. 

Con respecto a la serie, Charlie Murphy agregó: "Steve Knight es un escritor increíble. Se fue a Rusia y ayuda con el Partido Comunista allí y a construir el sistema de Metro. No se puede escribir nada mejor que eso".

Sobre su personaje, dijo: "Creo que era una mujer increíble y es un poco espía. Tiene tanto. Quiero decir, seguro que podrías hacer una serie de televisión sobre ella"

Temas