La serie de "The Last of Us" adelanta que su historia sorprenderá a todos ¿por qué?

La serie de "The Last of Us" adelanta que su historia sorprenderá a todos ¿por qué?

El nuevo proyecto de HBO que llevará a la pantalla el aclamado videojuego, dio indicios sobre su historia y adelantó que los fans más acérrimos del juego se sorprenderán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los próximos proyectos de HBO, uno que sin dudas ya enloqueció a los fans, se encargará de adaptar la historia del aclamado videojuego de PlayStation, “The Last of Us”.

Esta adaptación cuenta con Craig Mazin en el guion y la producción, sin olvidar que Neil Druckman, director creativo, codirector y coguionista del juego creado por “Naughty Dog”, formará parte del proyecto.

A finales del año pasado HBO anunció que la historia ya estaba en desarrollo y subió la apuesta al confirmar que dos estrellas de Game of Thrones, es decir, Pedro Pascal y Bella Ramsey, serían los responsables de darle vida a Joel y a Ellie, los personajes principales de esta historia.

En cuanto a la historia de la serie, una entrevista reciente a Neil Druckman adelanta lo que veremos en la serie. Druckman habló con el sitio IGN y allí explicó que él y Mazin se están encargando de que la primera temporada cubra los eventos del primer videojuego de “The Last of Us”. También comentó que los "fundamentos filosóficos de la historia" son prioridad en lo que respecta a escribir la adaptación. "En cuanto a las cosas superficiales, ¿debería (un personaje) usar la misma camisa a cuadros o la misma camisa roja? Pueden aparecer o no en ella, eso es mucho menos importante para nosotros que entender quiénes son estas personas y el núcleo de su viaje". explicó Druckman.

Druckman también agregó que aquellas personas que estén familiarizadas con el juego, su historia y sus diálogos, se sorprenderán con ciertos episodios de la serie. "Las cosas a veces se mantienen bastante cerca. Es gracioso ver mi diálogo allí de los juegos en los guiones de HBO", dijo. "Y a veces se desvían mucho para lograr un efecto mucho mejor porque estamos tratando con un medio diferente", agregó.

De acuerdo a HBO, la sinopsis oficial nos dice: “Basada en el videojuego aclamado por la crítica The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation, la historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU y depender el uno del otro para sobrevivir”.

Por ahora no hay una fecha confirmada, pero se espera que para 2022 podamos ver esta adaptación en HBO.

Temas