Uno de los personajes de Los Simpson cambiará radicalmente su personalidad

Uno de los personajes de Los Simpson cambiará radicalmente su personalidad

El creador de la exitosa serie dio detalles de los cambios que hará para las nuevas temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Simpson es una de las series más exitosas de toda la historia. Sus personajes se identifican con las personas de todo el mundo y su creador, Matt Groening, se encargará de cambiar la personalidad de uno de los personajes históricos. 

Semanas atrás se confirmó que, pese a algunos rumores que decían que finalmente se terminaría, habrá dos temporadas más. Es por eso que Matt Groening fue entrevistado y dio reveladores detalles de lo que ocurrirá. 

La polémica que se levantó en las últimas semanas es que se ve a Apu como un estereotipo negativo de las personas de ascendencia india en Estados Unidos. Sobre esto, Groening dijo: "Creo que las historias de Apu son fantásticas y es uno de los personajes más desarrollados en una caricatura en dos dimensiones. Estoy orgulloso de Apu".

Y añadió: "No estoy intentando causar más críticas, aunque no importa lo que diga, las recibiré. Tenemos planes para Apu, pero tenemos que ver si logramos hacer que esas historias sucedan. Estamos trabajando en algo ambicioso. Eso es todo lo que puedo decir".

La temporada 31 se estrenará en el 2022 y la temporada 32 en el 2023. 

Temas