Grey's Anatomy suma otro increíble regreso y los memes de los fanáticos no se hicieron esperar

Grey's Anatomy suma otro increíble regreso y los memes de los fanáticos no se hicieron esperar

La exitosa serie de ABC se ha caracterizado durante la actual temporada por contar con regresos inesperados y que llenaron de nostalgia al show. Ahora habrá un nuevo retorno y los seguidores se volcaron a las reds para expresar su alegría.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy es una de las series que más fanáticos tiene en todo el mundo y, en parte, se debe a la longevidad del show. Actualmente el programa está atravesando la temporada 17, la cuál está llena de sorpresas. Desde la incorporación de la pandemia a su argumento hasta el regreso de personajes que ya fallecieron, hicieron que los episodios actuales se vuelvan inolvidables.

No hay dudas que la aparición de Derek Shepeherd, el personaje de Patrick Dempsey, marcó un antes y un después en Grey's Anatomy, pero luego se dio el regreso de George O'Malley para configurar una temporada cargada de nostalgia. Ahora la serie protagonizada por Ellen Pompeo tendrá otro retorno y se trata de Lexie Gray, la hermana de Meredith.

 

El personaje interpretado por Chyler Leigh se vio en un adelanto del capítulo 10 de la actual temporada de Grey's Anatomy y los fanáticos no perdieron ni un segundo para expresarse a través de las redes sociales. Al igual que en las apariciones anteriores, Meredith volverá a soñar y en las escenas en la playa aparecerá Lexie.

El episodio podrá verse el próximo 2 de abril, pero en el avance pudo verse un pequeño diálogo entre Meredith y Lexie Gray. "¿Te quedarás?", fue la pregunta que Lexie le hizo a la protagonista de Grey's Anatomy. Recordemos que el personaje de Ellen Pompeo se encuentra muy mal de salud por lo que la escena será clave para dilucidar el desenlace de Meredith.

 

En tanto, el personaje de Lexie apareció en Grey's Anatomy en la tercera temporada y su participación culminó en la décima cuando murió a causa de un accidente aéreo. Ahora, en su nueva aparición, Chyler Leigh tiene 38 años y luce idéntica a cuando trabajaba en la serie. La actriz luego de pasar por el programa de ABC se destacó en en el Universo DC Comics con participaciones en Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

El momento del encuentro entre Meredith y Lexie

 

Temas