Una estrella de "Lucífer" habló de la segunda parte de la temporada 5 ¿qué dijo?

Una estrella de "Lucífer" habló de la segunda parte de la temporada 5 ¿qué dijo?

Los fans están ansiosos esperando el regreso de "Lucifer". Mientras se espera por la fecha de estreno, una estrella del elenco reveló un dato importante sobre la quinta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de “Lucifer” siguen aguardando por la llegada de la segunda parte de la temporada 5. Muchos estaban tristes porque el show se despediría con dicha temporada, pero Netflix redobló la apuesta y renovó el programa para una sexta y última temporada.

Todavía no hay una fecha precisa para la temporada 5B, mucho menos para la sexta temporada. Ahora para darle una caricia a los fans, una de las estrellas de “Lucifer” dio un pequeño adelanto de lo que veremos.

En una entrevista realizada por TV Line, el actor DB Woodside, quien da vida a Amenadiel, adelantó que habrá mucho desorden en la parte restante de la quinta temporada. "Cuando venga Dios (Dennis Haysbert), habrá mucho caos", comentó DB. "Continuamos literalmente a dos segundos de donde terminamos, y Amenadiel está absolutamente humillado de que Dios lo haya visto, comportándose como era con sus hermanos porque es el mayor, se supone que él es el que da el ejemplo, ¡y no lo estaba haciendo!" agregó.

El actor también reveló que uno de los episodios de la nueva temporada está dirigido por él, lo que significa su debut como director.

Algo para destacar es que al ser renovada la serie, una vez más, los planes de la temporada 5 no se alteraron, manteniendo la la historia sin modificar.

"Una de las cosas importantes que dijimos cuando acordamos la temporada 6 es que no queríamos cambiar la temporada 5 porque nos encantaba la temporada 5", comentó en su momento Joe Henderson, showrunner de “Lucifer” al sitio Collider a finales del 2020.

"Cuando se publique la mitad posterior de la temporada 5, creo que la gente verá cuánto encaja toda la temporada como, creo, un hermoso rompecabezas. Me encanta”, agregó Henderson.

Temas