Luis Miguel, la serie: se supo quién será la actriz que hará de Mariah Carey en la temporada 2

Luis Miguel, la serie: se supo quién será la actriz que hará de Mariah Carey en la temporada 2

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel viene con nuevos condimentos y uno de ellos será la aparición de una actriz que caracterizará a Mariah Carey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel en Netflix fue uno de los sucesos más comentados en todo el continente. La figura de "El Sol de México" siempre dio mucho para hablar y más desde que la interpretación de Diego Boneta llegó al gigante del streaming y, entre otras cosas, volvió a poner en boca de todos los puntos oscuros de la vida del artista como la desaparición de su madre. Ahora, la segunda temporada viene con nuevos condimentos y uno de ellos será la aparición de una actriz que caracterizará a Mariah Carey.

Mariah Carey fue uno de los grandes amores de Luis Miguel por eso su personaje no podía faltar en la serie de Netflix. Para la segunda temporada que podrá verse a partir del próximo 18 de abril, la serie confirmó la presencia de Camila Sodi (Erika Camil),  Cesar Bordón (Hugo López) y Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri), además de la llegada de Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles) y Juan Ignacio Cane (José Pérez), entre otros.

Pero lo que también quedó confirmado en estos días es quién será la actriz que le dará vida a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel. Luego de mucho buscar la elegida es Jade Ewen, una actriz y cantante de 33 años, nacida en Londres, Inglaterra que es reconocida por haber representado a Reino Unido en Eurovision 2009 y por su participación en el grupo Sugababes. Ewen en solitario cuenta con un single y tres discos: "Got you", "It's My Time" y "My Man".

El romance entre Luis Miguel y Mariah Carey duró tres años desde que se conocieron en Aspen. No hay dudas que la relación fue una de las más importantes para ambos artistas y también de las más mediáticas ya que ambos eran cantantes consagrados cuando fueron pareja. En la serie de Netflix se intentará reflejar ese período ya que abordará los años '90 y los principios del 2000.

Entre la interpretación de Jade Ewen como Mariah Carey y los sucesos que Luis Miguel atravesó en esos años como el escaso vínculo con su hija, la preocupación extrema por la desaparición de su madre y el despertar de algunos problemas de salud, la segunda temporada de la serie de Netflix promete entregar muchísimas emociones. Los fanáticos de "Luismi" están más que ansiosos, sobre todo porque los nuevos capítulos llegaron más tarde de lo anunciado. 

Temas