Para quienes querían más, Netflix renueva a ¿Quién mató a sara? para una segunda temporada

Para quienes querían más, Netflix renueva a ¿Quién mató a sara? para una segunda temporada

El thriller mexicano estrenado recientemente está demostrando ser todo un éxito y por eso Netflix decidió renovar para una segunda temporada, la cual llegará dentro muy poco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 24 de marzo, Netflix sumó a su grilla el nuevo thriller mexicano "¿Quién mató a Sara?". Sin siquiera haber cumplido una semana en el aire, la plataforma ya goza de un importante éxito, siendo una de las más vistas durante el fin de semana.

Esta historia nos lleva ante Álex Guzmán (Manolo Cardona), quien tras salir de la cárcel por un crimen que no cometió, busca venganza contra la poderosa familia Lazcano y principalmente busca descubrir quién mató a su hermana Sara.

La búsqueda de venganza y verdad de Álex está lejos de haber terminado, ya que Netflix confirmó que habrá segunda temporada del show creado por el escritor y guionista chileno José Ignacio Valenzuela y encima estrenará dentro de muy poco.

La plataforma de streaming está aprovechando el lunes para sorprender a los usuarios, primero anunció la segunda temporada de “Sky Rojo” y ahora hace lo mismo para “¿Quién mató a Sara?”. Según confirmó la plataforma, la segunda parte llegará el próximo 19 de mayo.

“La búsqueda por saber qué pasó con Sara continúa, pero en el camino, Alex descubre que en realidad su hermana no era quien pensaba” detalla Netflix en sus redes, mientras acompaña con un pequeño teaser y la fecha de estreno.

"¿Quién mató a Sara?" cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. Para la nueva temporada se suman Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega.

Temas